martes, agosto 16, 2022
cannes lions 2022

Cannes Lions 2022

Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022

Desde el pasado 20 de junio se desarrolló Cannes Lions 2022, el festival más importante de creatividad a nivel global. El evento culminó dejando aprendizaje para todos los asistentes, emociones, lecciones y mucho conocimiento.

El 24 de junio fue el último día de premiación. Argentina, Brasil, México, Honduras y otros países latinoamericanos cerraron el festival recibiendo leones.

En este sentido, estos son los ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022:

Film

  • Bronze Lion: Gut Sao Paulo / Saigon SÃO Paulo – New Iconic Kisses 2022 – Mercado Libre (Ebazar) (Tv / Cinema Retail).
  • Silver Lion: David Buenos Aires, Argentina – Dear Customer 2022(Film Tv / Cinema Sectors Consumer Services / Business To Business).
  • Bronze Lion: Grey Argentina Buenos Aires / Landia Buenos Aires – Finger Puppets(Tv / Cinema Not-For-Profit / Charity / Government).
  • Bronze Lion Wieden+Kennedy Sao Paulo / Stink Films SÃO Paulo – New Fairies – Nike (Online Film: Consumer Goods).

Glass: The Lion For Change

  • Grand Prix: DDB México – Data Tienda – WeCapital
  • Gold Lion: Ogilvy Honduras – Morning after island – Grupo Estratégico GE Pae.
  • Bronze Lion: Tacylocke Brazil – The Uniform That Never Existed – Centauro.

Sustainable Development Goals

  • Silver Lion: Circus Grey Lima, Perú- The Emancipation Loan – Mibanco (People / Gender Equality).
  • Bronze Lion: Ogilvy Honduras – Morning after island – Grupo Estratégico GE Pae (People / Gender Equality).
  • Silver Lion: DDB México – Data Tienda – WeCapital (Prosperity / Reduced Inequalities).
  • Bronze Lion: Ogilvy La Paz. Bolivia – Cash Everywhere -Soulftware SRL (Prosperity / Reduced Inequalities).

Con estos leones cerró el festival anual que reconoce las acciones más creativas del mundo. P&M siguió Cannes Lions con las transmisiones diarias Reaccionando a Cannes Lions 2022 , un espacio de conversación alrededor de los casos destacados del festival. Asimismo, los videos están disponibles en el canal de YouTube de la revista para que la comunidad P&M pueda verlos nuevamente.

También te puede interesar: Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022