martes, septiembre 27, 2022
cannes lions 2022

Cannes Lions 2022

Conozca a los 14 jurados de Colombia en los Cannes Lions 2022

Después de 2 años de virtualidad, la industria de la publicidad, comunicación y el marketing se prepara para reunirse nuevamente en Francia del 20 al 24 de junio en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2022; en donde más de 40.000 inscripciones de todo el mundo serán juzgadas y las empresas ganadoras recibirán el codiciado León de Cannes, un referente mundial de la excelencia creativa.

El gran evento de creatividad del mundo, anunció a los 14 jurados de Colombia que representarán al país en los Cannes Lions 2022; quienes tendrán el gran reto de seleccionar los trabajos que recibirán los premios, junto a otros líderes de 50 países.

Los 14 miembros del jurado de Colombia en los Cannes Lions, estarán en 7 categorías de Awarding Jury y 7 categorías de Shortlist Jury

Awarding Jury

– Thor Borresen, vicepresidente de marketing en AB-InBev – Creative Commerce Lions.

– Andrea Arnau, fundadora y CEO de CPT Investments – Innovation Lions.

– Mario Lagos, chief creative officer en Sancho BBDO – Direct Lions.

– Carolina Mejía, chief strategy officer en Mullen Lowe – B2B Lions.

– John Raul Forero, CEO & CCO de DDB – Mobile Lions.

– Carolina Sandoval, latin media and digital media director en GSK – Pharma Lions.

– Carlos Andrés Rodríguez, chief creative officer de David Bogotá- Entertainment Lions.

jurados de colombia cannes

Shortlist Jury

– Daniel Payan Restrepo, chief creative officer en Wunderman Thompson Colombia – Outdoor Lions.

– Margarita Olivar, head of art en Accenture – Print & Publishing Lions.

– Andrés Norato, chief creative officer & partner en The Juju – Film Lions.

– Camilo Carvajal, chief creative officer en Publicis & Digitas – Health & Wellness Lions.

– Rene Baquero, chief creative officer en Havas Hoy – Industry Craft Lions.

– Andrés Carvajal, managing director en Sancho BBDO – Media Lions.

– Alejandro Bermúdez, regional creative director en Commonwealth McCANN – Brand Experience & Activation Lions.

jurados de colombia cannes

También le puede interesar: Baby boomers: hábitos y comportamientos generacionales en latinoamérica

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.