lunes, junio 17, 2024
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TikTok World 2024 presenta herramientas publicitarias

TikTok World 2024 presenta herramientas publicitarias

En su 4ª edición, El TikTok World se presentaron soluciones publicitarias, donde se incluyeron herramientas creativas impulsadas por IA y nuevas opciones de medición y rendimiento.

TikTok, actualmente es la plataforma que ha captado la atención de aproximadamente mil millones de usuarios en la cual se han destacado por su capacidad para sorprender, informar, educar y entretener a una audiencia diversa.

En los últimos cuatro años, los anunciantes demostraron ser fundamentales para la experiencia en TikTok y han impulsado sus marcas al centro de la cultura y el entretenimiento escuchando y formando parte de la comunidad.

"TikTok es una plataforma de entretenimiento que genera impacto. Con una audiencia de más de 1 billón de usuarios, ofrecemos a las marcas la oportunidad de ser narradores innovadores y conectar con sus comunidades de manera única y creativa", afirma Sofía Hernández, líder global de marketing empresarial en TikTok.

Para esta cuarta edición de TikTok World, la conferencia anual sobre productos, presentaron soluciones de negocio para ayudar a las marcas a comprender y aprender en estos nuevos territorios de TikTok a través de un nuevo conjunto de herramientas creativas de IA, soluciones de rendimiento y medición, así como mejoras en la colocación de marca de alto impacto.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los anunciantes a nuestra 4ª edición anual de TikTok World para mostrar nuestro compromiso con la construcción de soluciones innovadoras y líderes en la industria que les permitan participar en la magia de TikTok." Comentó Hernández.

Rentabilidad creativa

Cuando las marcas se apoyan en contenidos TikTok-first que, tocan la fibra sensible y resuenan con su comunidad, captan su atención e impulsan su participación. Investigaciones recientes han demostrado que crear anuncios TikTok-first aumenta la intención de compra un 37% y la preferencia de la marca un 38%. Así mismo, el 79% de los usuarios de TikTok tienen preferencia por las marcas que demuestran una comprensión clara de cómo crear contenido específico para la plataforma.

Para ayudar a las marcas a optimizar y ampliar su proceso creativo, TikTok presenta estas dos soluciones:

  • TikTok One: Un destino centralizado para que los anunciantes accedan a nuestras herramientas creativas. Las marcas podrán aprovechar esta plataforma única para acceder a los creadores de TikTok, los socios de producción y los conocimientos, incluidos TikTok Creator Marketplace y TikTok Creative Challenge. Con TikTok One, los anunciantes podrán acceder a casi 2 millones de creadores, descubrir los mejores socios de agencias y aprovechar nuestras herramientas creativas para implementar e impulsar campañas exitosas en TikTok, tan solo con un inicio de sesión.
  • TikTok Symphony: Nuestra nueva suite Creativa de IA combina la imaginación humana con la eficiencia impulsada por la IA para ayudar a los expertos en marketing a impulsar el desarrollo de contenidos, la creatividad y la productividad en TikTok. Con Symphony, todo es sencillo y eficiente, desde escribir un guion hasta producir un vídeo y optimizar los activos, impulsando resultados reales con nuevas herramientas de creatividad. Estamos potenciando la productividad para ayudar a las marcas a crear a gran escala. Estamos construyendo el futuro de la creatividad e invitamos a las marcas a probar y aprender con nosotros mientras buscamos simplificar y potenciar la creatividad que rompe moldes.
    Consulta más información sobre TikTok One y Symphony, y conoce las nuevas herramientas que estamos lanzando para ayudar a los anunciantes a crear a gran escala.

Donde el entretenimiento y el descubrimiento se unen al desempeño

Las personas acuden a TikTok para aprender nuevos temas y descubrir productos y tendencias, y realiza acciones reales como resultado de esta experiencia. Por ejemplo, el 61% de los usuarios ha realizado una compra directamente en TikTok o después de ver un anuncio dentro de la plataforma, el 59% de los usuarios utiliza TikTok para decidir qué juego descargar, incluso el 52% de los usuarios investiga sobre autos gracias a los contenidos que ha visto en TikTok.

Para ayudar a los anunciantes a conocer a los usuarios en cualquier punto de su proceso de compra y convertir el descubrimiento en una acción medible, La app, presenta estas dos soluciones de automatización y medición del rendimiento:

  • Automatización del rendimiento: A través de la IA predictiva y el aprendizaje automático, nuestras nuevas soluciones de rendimiento maximizan los resultados de negocio para los anunciantes, ya sea impulsando más ventas, clientes potenciales o instalaciones de aplicaciones. Los anunciantes podrán introducir los activos, el presupuesto y los objetivos necesarios, y las soluciones de automatización predictiva de TikTok seleccionarán el mejor activo creativo, elegirán la audiencia adecuada y pondrán el mejor anuncio frente al cliente adecuado en el momento adecuado, en función de los objetivos del anunciante.
  • Unified Lift: Una nueva herramienta que mide el rendimiento de sus campañas en TikTok a lo largo de todo el proceso de decisión, potenciando a los anunciantes para que maximicen los resultados de sus inversiones en TikTok con seguridad. Unified Lift combina la potencia de Brand Lift Studies y Conversion Lift Studies para ofrecer a las empresas una visión global del impacto total de sus campañas en TikTok.

Creando momentos de marca entretenidos

Con una comunidad global altamente comprometida en TikTok, las marcas tienen una enorme oportunidad de crear una experiencia memorable y entretenida para sus comunidades. Para sacar provecho de la experiencia de entretenimiento completa y comprometerse con sus audiencias, están introduciendo:

  • Complementos interactivos para TopView: Hemos añadido complementos interactivos para TopView, que permiten a los anunciantes añadir ventanas emergentes y stickers de cuenta regresiva para impulsar el compromiso de marca y fomentar la interacción.
  • Dúo con Branded Mission: Al permitir a las marcas aprovechar aún más los comportamientos nativos de la comunidad de TikTok, esta función permite a las marcas invitar a los creadores de TikTok a hacer dúos con sus vídeos de Branded Mission para ayudar a aumentar el compromiso y la participación de las audiencias en toda la plataforma.

Impulsando el ecosistema publicitario de TikTok

Con ayuda a las marcas para lograr encontrar el socio adecuado para impulsar sus campañas de TikTok, están lanzando el programa de Certificación de Compra de Medios de TikTok. Esta Certificación global permitirá a los profesionales del marketing digital mostrar sus habilidades en la publicidad dentro la plataforma y fortalecer la red de socios TikTok de confianza para los anunciantes.

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