jueves, octubre 16, 2025
INICIO
DIGITAL
Advergames, ¿qué esperan las marcas para aprovecharlos?
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Tecnoinspiración
Advergames, ¿qué esperan las marcas para aprovecharlos?
Leandro Arenas
enero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Enero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
B2B Conference 2025
B2B Conference 2025: innovar, conectar y crecer en la nueva era empresarial
Juanita Rico
octubre 14, 2025
02
mercadeo
El Brand Love Index 2025 revela las 20 marcas más amadas por los colombianos
Redacción P&M
septiembre 17, 2025
03
Comunicación
“La comunicación es un activo estratégico que no podemos dar por sentado”, Diana Rodríguez Carvajal
Juanita Rico
octubre 10, 2025
04
campañas
"No cualquier trend le pega a cualquier marca", Paola Beltrán, CEO (A Food Holding) Burger King Colombia
Alejandra Betancourt
octubre 14, 2025
05
Lanzamientos
PepsiCo lanza la campaña “Gana con Flow”
Redacción P&M
octubre 7, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Digital
VER TODO
lanzamientos
Llegan los agentes de IA de HubSpot a Colombia
junio 25, 2025
compañías
Fluency Academy, el gigante del aprendizaje de idiomas online, rompe récords facturando $92.3 millones de dólares
septiembre 1, 2025
Tecnología
Headless browsing: cuando los agentes de IA navegan por nosotros
septiembre 22, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
nombramientos
Sebastián Díez, presidente ejecutivo de Inexmoda, es incluido en el BoF 500 en la categoría ‘Catalysts’
octubre 3, 2025
Consumidor
Marca personal
Luisa Fernanda W y Camilo Hincapié: una conversación sobre el poder de transformarse
octubre 10, 2025
Mercadeo
Propósito
Programas de Marketing UPB Medellín, primeros en Hispanoamérica acreditados por DMI
octubre 6, 2025
Comunicación
Belleza
Catalina Jaramillo: del hilo al imperio de las cejas
septiembre 26, 2025