domingo, octubre 19, 2025
INICIO
DIGITAL
Advergames, ¿qué esperan las marcas para aprovecharlos?
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Tecnoinspiración
Advergames, ¿qué esperan las marcas para aprovecharlos?
Leandro Arenas
enero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Enero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
B2B Conference 2025
B2B Conference 2025: innovar, conectar y crecer en la nueva era empresarial
Juanita Rico
octubre 14, 2025
02
campañas
"No cualquier trend le pega a cualquier marca", Paola Beltrán, CEO (A Food Holding) Burger King Colombia
Alejandra Betancourt
octubre 14, 2025
03
Smartfilms 2025
SmartFilms 2025: el cine hecho con celulares que transforma vidas y territorios
Juanita Rico
octubre 15, 2025
04
mercadeo
El Brand Love Index 2025 revela las 20 marcas más amadas por los colombianos
Redacción P&M
septiembre 17, 2025
05
Top10 P&M 2024
P&M presenta los nominados al TOP10 2024
Juanita Rico
diciembre 13, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Digital
VER TODO
compañías
Fluency Academy, el gigante del aprendizaje de idiomas online, rompe récords facturando $92.3 millones de dólares
septiembre 1, 2025
Tecnología
Cómo Huawei está cambiando la percepción de los wearables en Colombia
junio 27, 2025
Eventos
Café CMO – Tech Breakfast, Colombia Edition
septiembre 3, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Campañas
'Juntos lo hacemos posible': la campaña de Coca-Cola que celebra a los colombianos y revive los hielocos
octubre 7, 2025
Mercadeo
Eventos
Gastronomía peruana a otro nivel: nhow Lima se toma la mesa bogotana
octubre 3, 2025
Gente
Nombramientos
LLYC nombra a Alejandro Tamayo como North Latam Executive Creative Director
octubre 7, 2025
Consumidor
Consumidor
La paleta Drácula llega a Fortnite
septiembre 29, 2025