viernes, julio 26, 2024
Contenido Patrocinado

Entre la agencia boutique y el poder de lo integral

En la actualidad se producen más de 2 hexabytes al año en información según un estudio de la Universidad de Berkeley en Estados Unidos. Este hecho es preocupante considerando a cuántos mensajes publicitarios están expuestos los consumidores y lo selectiva de su memoria para descartar lo que consideran irrelevante. Las agencias de publicidad tienen un reto importante: decir mucho con muy poco, y no saber hacerlo por falta de asesoría, conlleva a que los anunciantes cometan errores que el mercado y la competencia no perdonan.

CmásDDesde 1945 con la incursión de la primera agencia publicitaria en Colombia la industria de la comunicación ha venido transformándose y ofreciendo alternativas mediante las “agencias boutique” en respuesta a la mala praxis de la autogestión publicitaria que tienen algunas empresas; lo que no es suficiente ya que estas solo se especializan en algunas disciplinas de la publicidad.

Un proceso de comunicación integral permite que una estrategia publicitaria o de marketing no solo sea vistosa sino que se ajuste a estándares de diseño de vanguardia, que estén bien escritos y rompan paradigmas de la publicidad preconcebida además que estén diseñados para ser efectivos, disruptivos, con alta recordación y afinidad.

CmásD Comunicación y Desarrollo es precisamente una agencia integral que reúne a una red de expertos en diseño gráfico, comunicación, publicidad y marketing que trabajan por impulsar su marca o negocio comunicando justo lo que su marca o negocio necesita. Una agencia tan grande como sus proyectos.

Para más información haz clic aquí.

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia