viernes, julio 26, 2024
La industria le cuenta

Aventura Gastronómica Colombia: un formato para las marcas

Sonny

Esta producción original de Sony Channel, realizada por Teleset, estrenará su segunda temporada este año.

El docureality Aventura Gastronómica Colombia nos hace viajar a los destinos más representativos y atractivos del país por medio de la gastronomía. Esta travesía de 12 capítulos, conducida por el host Nicolás de Zubiría, redescubre los sabores, ingredientes y aromas de los platos típicos de las regiones visitadas.

En la segunda temporada, este programa de gastronomía, trae nuevos destinos como Villavicencio, Cartagena y Bucaramanga, para contar historias bajo un formato de video 4K y con apoyo de drones; todo para ofrecer una mejor calidad de producción y una experiencia más inmersiva para la audiencia que podrá visitar bellos paisajes y ver de cerca a los cocineros y sus obras.

“Actualmente, el consumidor quiere conectar con las marcas, a través de sus valores, por lo que Aventura Gastronómica Colombia es un formato ideal para hablar a la audiencia desde el orgullo de ser colombiano. Nosotros invitamos a las marcas a unirse y a convertirse en ese ingrediente que hace de un viaje tradicional una verdadera aventura para llegar al público de una manera orgánica, natural y directa”, comenta Luis Sabal, vicepresidente senior y director conjunto a cargode ventas publicitarias y distribución de canales para Sony Pictures Entertainment.

El formato Aventura Gastronómica ha tenido gran éxito en México con tres temporadas; Argentina y Colombia este año estrenarán sus segundas temporadas y ahora llegamos con una nueva versión en Ecuador. Esta ventana de exposición les brinda a las marcas de diferentes categorías –consumo masivo, automotriz, banca, hogar, alimentos, turismo, entre muchas la oportunidad de sumarse como aliados para tener conexión con su audiencia en un show hecho con talento local

Afirma Sabal.

Esta producción llega a las familias, a los amantes de la cocina que disfrutan de la conexión con los alimentos, a los agricultores y a los productores locales, pero también a los aventureros que buscan hacer turismo gastronómico y conectar con las raíces del país.

Además de Aventura Gastronómica, Sony Channel tiene otros formatos exitosos que representan grandes oportunidades para la exposición de marcas en sus diferentes producciones, como el icónico show de negocios Shark Tank, donde reconocidos inversionistas evalúan innovadores negocios que buscan capital para llegar al siguiente nivel; marcas como Alpina, General Motors y Siigo se han sumado con sus estrategias.

Artículo publicado en la edición #488 de los meses de octubre y noviembre de 2023.

También le puede interesar: Watch Out Woman

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia