sábado, mayo 18, 2024
Contenido Patrocinado

Ariadna Communications Group: «la independencia nos hace dueños de nuestro destino»

PERFIL

El espíritu emprendedor y el pensamiento de start up son los pilares de una empresa y, según Ricardo Aguilar, senior VP managing director región andina de Ariadna Communications Group, han sido el secreto del éxito de este grupo de comunicaciones con una trayectoria de 22 años en el mercado de Colombia y de la región. Esta agencia independiente hoy es el aliado estratégico de marcas como Enel, ProColombia, Colfondos y Wingo, entre otras. Estos factores permiten tomar decisiones ágiles con base en el mercado y las necesidades del cliente, teniendo siempre en mente la innovación, la creatividad y la efectividad. Algunas de sus unidades especializadas son: Media & Performace; CDI (centro de desarrollo e innovación); Content Marketing; Martech, para tomar decisiones con base en data; The Ambassador, centrada en influencers; Ariadna Health, dedicada al segmento salud y la Academia, capacitación digital.

Ariadna Communications Group

TALENTO

El presidente del Grupo es Juan David Pinzón. En Colombia, Ricardo Aguilar responsable de la operación local; Andrés Riaño, regional chief creative officer y Edwin Sánchez Fierro, vicepresidente de cuentas, con el apoyo de diferentes equipos, atienden este mercado y prestan servicios especializados en otros países. A nivel región, Jairo Fandiño es chief operations officer, quien vela por que se cumpla el mismo estándar de calidad en todos los países. Max Gómez Montejo, regional VP encargado del front office: productos técnicos, innovación y el crecimiento de clientes. Juan Fernando Durán, global chief financial officer, se ocupa de la sostenibilidad y los números del grupo.

SELLO

  • Caso de éxito: Uno de los casos más recientes es la campaña Tu voz es más fuerte que la opresión, realizada en enero de 2021 para la Asociación Pro Libertad de Prensa (APLP). Ocupó el puesto número uno en el ranking LATAM de AdForum y recientemente fue seleccionada por Luerzer’s Archive.
  • Reconocimientos: Está en el Top 5 de agencias creativas independientes más atractivas para trabajar, según SCOPEN 2021. En el Top 3 de las agencias digitales que generan mayor satisfacción en los anunciantes colombianos, según el AGENCY SCOPE Colombia 2020/21 – Scopen. Ganó la categoría Agencias Independientes del Top 10 de revista P&M 2019.

VISIÓN

“Tenemos ADN digital y experiencia en diferentes disciplinas que soportan nuestros pilares. Somos un grupo integral de comunicaciones y mercadeo con consultoría y ejecución. Somos una empresa de resultados”.

“Gracias a nuestra independencia y espíritu emprendedor, queremos ser constantes generadores de oportunidades de negocios en Colombia y la región, para mantener nuestra vigencia en la industria.

Ricardo Aguilar, senior VP managing director región andina

Visita la web de Ariadna Communications Group en www.ariadnacommunicationsgroup.com