sábado, noviembre 26, 2022
Contenido Patrocinado

Getty Images, agentes oficiales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Desde su fundación en 1995, Getty Images se ha destacado por la calidad técnica y la mirada creativa de su banco de imágenes. Esto le ha permitido posicionarse como uno de los stocks más usados en el mundo. Pero hay mucho más: también tiene una apuesta como agencia de noticias centrada en los contenidos editoriales.

Con una propuesta de cobertura fotográfica minuto a minuto, Getty Images ha sido elegido como el agente fotográfico oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio que iniciarán el 23 de julio de 2021. Este mérito hace que todas las miradas estén puestas en el portafolio de la plataforma durante los próximos meses.

La velocidad en la distribución, la experiencia de sus fotógrafos y editores, junto a la facilidad de descarga de las imágenes de una web con una experiencia de usuario fácil de navegar, es lo que hace de Getty Images la alternativa profesional que tendrán los medios y las agencias para acceder a este contenido.

De acuerdo con el tipo de Licencia de Uso que compren, las empresas del sector real, agencias y medios podrán incluir las fotos de los Juegos en sus noticias, hacer campañas creativas, crear contenidos para redes sociales y felicitar a un deportista a tan solo minutos de haber ganado la competencia.

Además, Getty Images contará con tecnología de última generación para la toma de fotos aéreas, subacuáticas, y con ángulos y encuadres exclusivos. Estos diferenciales hacen que Getty Images siga marcando tendencia en el mercado de la fotografía y la cobertura noticiosa de eventos deportivos, con propuestas estéticas robustas que ofrecen diversas licencias de uso, adaptadas a la necesidad de medios y marcas.

La propuesta de Getty Images

  • 48 fotógrafos editoriales
  • 20 editores especialistas en periodismo deportivo
  • 24 horas de cobertura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2021

Tecnología y conectividad

Cerca de 100 km de cable permitirán conectar y distribuir de manera simultánea las imágenes del campo de juego que toman los fotógrafos a los editores, quienes realizarán las correcciones de color en tiempo real.

Un ojo fotográfico único

Con fotógrafos como Al Bello, quien ha participado en 9 Juegos Olímpicos, Getty Images tiene un equipo humano con la experiencia necesaria para hacer el registro fotográfico de 339 eventos, 33 deportes y 50 disciplinas, en un año en que también habrá 5 deportes nuevos (béisbol/sóftbol, karate, skateboarding, escalada y surf).

Getty Images

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.