sábado, noviembre 26, 2022
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JCDecaux acompaña el regreso de las marcas a las calles de Colombia

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medio potenteNatalia Arévalo Quijano, vicepresidente comercial de JCDecaux Colombia, detalla las nuevas herramientas de seguimiento de las movilidades urbanas y de optimización creativa.

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Desde 1964, el propósito de JCDecaux ha sido el diseño de espacios publicitarios de calidad que se integran armoniosamente en el entorno urbano para valorar y resaltar la imagen de las marcas.

Conectar las marcas con las audiencias urbanas

La publicidad exterior, medio potente e imprescindible en el espacio público, brinda a las marcas un territorio de expresión único: la ciudad.

El mobiliario urbano acompaña cada día los desplazamientos de millones de personas y revela con fuerza las marcas.

Con presencia en 9 ciudades en Colombia, incluida la capital, JCDecaux ofrece a los anunciantes y sus agencias una plataforma ideal para campañas potentes y de alcance nacional.

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“En un contexto de fake news y brand safety, la publicidad exterior es una plataforma que transmite confianza y credibilidad a los mensajes de las marcas.

Hemos comprobado esto en nuestro más reciente estudio en Bogotá, que revela que la publicidad exterior es el medio más confiable para el 63% de los encuestados, por encima de los demás medios”, explica Natalia Arévalo, nueva vicepresidente comercial de JCDecaux en Colombia.

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Un acompañamiento específico para la optimización de sus artes

Los equipos de JCDecaux se movilizaron para acompañar al mercado en esta temporada de cambio hacia un mundo posCOVID-19 y anunciaron este año el lanzamiento de Creative Heatmap, un nuevo servicio gratuito de optimización de artes.

Esta nueva herramienta, basada en tecnología de deep learning, permite predecir la prominencia visual de los artes e indica con mapas de calor las áreas más atractivas en un cartel.

“Ofrecemos a nuestros clientes herramientas en torno a la optimización de los artes para ayudarlos a garantizar que su creatividad obtenga la atención adecuada.

Créaction y Creative Heatmap funcionan tanto antes como después de la campaña, por lo que el aprendizaje de campañas anteriores puede ayudar a entender qué podríamos hacer de manera diferente y predecir los resultados de la próxima campaña”, indica Natalia.

Cambiar el juego con la data

Creaction y Creative Heatmap son solo algunas de las numerosas nuevas ofertas creadas por JCDecaux en medio de la pandemia global.

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En respuesta a las medidas de restricción de movilidad, la empresa ha sido el único actor de la industria en proveer al mercado datos semanales sobre el nivel de movilidad en las calles.

“La industria se está transformando hacia más data, y nuestro Urban Mobility Tracker ha sido clave para tomar decisiones desde el principio y ayudar a nuestros anunciantes con la flexibilidad, los datos de audiencia y la transparencia absoluta en torno a lo que estaba sucediendo, lo que refrenda nuestro compromiso en demostrar por la data el regreso de las audiencias urbanas a las calles”.

“2020 resultó ser un momento importante para nosotros con muchas nuevas iniciativas relacionadas con la data. Estaremos anunciando muchas nuevas cosas en los próximos meses”, declara Natalia.

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30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.