miércoles, abril 24, 2024
Contenido Patrocinado

Naboo Studios, contenido digital de otro planeta

Con el propósito de crear contenidos que capten la atención de cada espectador por medio de experiencias producidas cuidadosamente, Naboo Studios ofrece en el mercado colombiano servicios de creatividad, marketing digital y producción de video de la más alta calidad.

«Nosotros llegamos con una propuesta de valor que consiste en crear y producir contenido relevante con un grupo interdisciplinar compuesto por cuatro profesionales que están especializados en postproducción, producción audiovisual, fotografía y marketing digital. Todos juntos componen una mesa creativa que busca crear contenido relevante para las marcas con el único objeto de que las personas que se beneficien del contenido crezcan comercialmente», afirma Luis Miguel Bejarano, director creativo de Naboo Studios.

Un estudio creativo de contenido digital

Así se define Naboo, un estudio en el que la creatividad es el hilo conductor en todo momento y que busca todo el tiempo la manera más eficiente y significativa de lograr un objetivo de comunicación, y al mismo tiempo crear una experiencia distinta en el consumidor mediante el uso oportuno del canal más efectivo para cumplir dicho propósito.

De esa manera, el estudio ofrece servicios en 3 ejes principales que son: Creatividad, Marketing Digital y Producción y postproducción de video. Estos servicios son caracterizados por la relevancia e importancia del contenido,como asegura Miguel Bejarano: además de toda la competencia que ahora existe en precio y todo eso, nuestro diferencial es nuestro contenido relevante, como todo lo que sale de la mesa creativa, todo el empeño que pongamos, intentar diferenciarnos al máximo de lo que se está haciendo para cada objetivo específico.

Historias qué contar

La experiencia con marcas nacionales e internacionales ha hecho que Naboo Studios construya un camino que apunta a ser un estudio reconocido en el mercado colombiano como la productora que crea el contenido digital relevante más importante.

Ejemplos como Dante Rock Band, una banda de rock colombiana enfocada al mercado norteamericano, Winner Group, compañía de casinos o Diego Mateus sin anestecia, la serie web que es una crítica a la idiosincracia colombiana y que ya va hacia su segunda temporada, han sido muestras y testigos de un trabajo arduo y de calidad en la generación de contenidos digitales relevantes.

Así mismo, el trabajo con celebridades como Carolina Cruz o Laura Tobón le han permitido a Naboo Studios hacer parte de diferentes industrias como la moda.

Hito Creativo

«Tenemos un producto muy chévere que se va a estrenar del 2 al 7 de diciembre en Santa Marta, en un evento llamado Copa Tayrona. El evento es organizado con Master Beer, cervecería artesanal colombiana junto a Berlina, una cervecería argentina muy reconocida y los acompañamos en la producción de una cerveza que lanzan con todos los sabores de la Sierra Nevada, ese es un gran proyecto», afirma Miguel.

Conozca más de Naboo Studios aquí

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.