lunes, febrero 26, 2024
lanzamientos

NatuMalta amplía su oferta con la nueva presentación de 269 ml

NatuMalta amplía su oferta con la nueva presentación de 269 ml

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva presentación, la marca ha preparado actividades en los centros comerciales de Portal 80, Paseo Villa del Río, Plaza Imperial, Plaza Central y Hayuelos.

NatuMalta ha presentado su nueva lata de 269 ml. Esta presentación se ajusta a la filosofía de NatuMalta de ofrecer opciones que complementen los snacks de los colombianos.

Como parte de la estrategia de lanzamiento, NatuMalta ha organizado experiencias en varios centros comerciales de Bogotá, como neveras selladas estratégicamente ubicadas. Estas ofrecen a los transeúntes la oportunidad de acceder durante 30 segundos a las nuevas latas de NatuMalta cada hora, mediante una alarma que indica el momento exacto.

Las actividades de lanzamiento continuarán en los centros comerciales Paseo Villa del Rio, Plaza Imperial, Plaza Central, Portal 80 y Hayuelos a lo largo del mes de diciembre, brindando oportunidades para que los consumidores interactúen con esta nueva presentación.

"NatuMalta se toma la grandeza muy en serio. Esta actividad experiencial ha conectado con los consumidores, introduciendo el elemento sorpresa en la nueva lata de 269 ml. De esta manera, todos tendrán la oportunidad de descubrir y disfrutar de nuestro sabor inconfundible en cualquier momento y lugar", destacó Daniel Morales, gerente de marca."

Sobre Natumalta

Natumalta nació en 2019, y hace parte del portafolio de Central Cervecera de Colombia que cuenta con marcas como Andina, Tres Cordilleras y sus marcas internacionales Heineken, Miller Lite, Sol y Tecate.

También le puede interesar: BBC celebra la temporada festiva con su edición de cerveza 'Tutaina'

TAGS
29
febrero
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Publicidad nativa

Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital