sábado, diciembre 10, 2022
Comunicación

#WomentoWatch «Talks», la novedad de las mujeres que trascienden géneros

Las mujeres más sobresalientes de la industria de la publicidad, el mercadeo y la comunicación se darán encuentro en la tercera edición de Women to Watch Colombia, evento organizado por P&M en alianza con Advertising Age, firmas que reconocen la trayectoria, los logros y el papel que han jugado ellas como líderes y agentes empoderadas de su rol como profesional y ser humano.

En esta oportunidad, como novedad, el encuentro tendrá un nuevo formato: Women to Watch Talks, un espacio para que las «mujeres a seguir» cuenten en un conversatorio por qué son ejemplos para la industria y para la sociedad. Momentos que quedarán disponibles para la comunidad P&M a través de un ebook.

En 2017 son diez las “mujeres a seguir”, que gracias a su liderazgo, desempeño y calidad humana se han posicionado como referentes de cambio y ruptura de esquemas no solo en el sector sino en el panorama laboral en general. La esencia del conversatorio tendrá como concepto: «mujeres que trascienden géneros», es decir, ir más allá del título de ser mujer y contarle al mundo por qué ellas han aportado al cambio de paradigmas, prejuicios e ideas injustificadas con respecto al rol de la mujer en el campo profesional.

También le puede interesar: ¿Qué significa ser una Women to Watch?

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.