jueves, julio 18, 2024
celebraciones

Casio celebra 50 años con cinco datos sobre sus relojes

Casio celebra 50 años con 5 datos curiosos sobre sus relojes

Desde su lanzamiento en 1974, Casio celebra 50 años en el mercado, en que destaca cinco datos sobre sus relojes, incluyendo un modelo de lujo y el reloj con mayor resistencia del mundo.

Casio, ha sido una marca emblemática en la industria de la relojería y la cultura, la cual celebra su 50 aniversario con una edición especial de su primer modelo y cinco datos que destacan su trayectoria y legado. Desde relojes que superan en precio a los más prestigiosos hasta apariciones en películas, Casio está presente en millones de personas alrededor del mundo.

  1. Un reloj de lujo y exclusivo de Casio
    Para conmemorar los 35 años de la serie G-SHOCK, Casio lanzó en 2020 el G-SHOCK Pure Gold G-D5000-9JR, un reloj de lujo que se distingue por su caja, pulsera y tornillos exteriores de oro amarillo de 18 quilates. Con un precio de 70,000 dólares, este modelo es hasta diez veces más caro que algunos relojes de alta gama. Actualmente solo existen 35 unidades en el mundo.
  2. El Casio más resistente
    El modelo DW-5600E-1VER de la serie G-SHOCK ostenta el récord Guinness como el reloj más resistente del mundo. En 2017 este reloj soportó el peso de un camión de 24.97 toneladas que le pasó por encima sin sufrir ningún daño, demostrando su extraordinaria durabilidad.
  3. El Casio Vintage más vendido y el preferido de Barack Obama
    El F-91W, lanzado en los años ochenta, se convirtió en un ícono de la relojería. Este modelo fue tan popular que Barack Obama lo usó durante toda su juventud, combinándolo con atuendos casuales e incluso con trajes, demostrando su versatilidad y comodidad.
  4. El reloj Casio Calculadora debuta en la muñeca de Marty McFly en "Volver al Futuro"
    El reloj calculadora Casio, que muchos recuerdan de su infancia, ganó gran popularidad al aparecer en la muñeca de Michael J. Fox en "Volver al Futuro". Para celebrar el 30 aniversario de las legendarias aventuras de Doc y Marty, CASIO reeditó este modelo, cuyo diseño rectangular recuerda los tonos del DeLorean, el emblemático coche de la película. Los botones en relieve evocan los controles de la máquina del tiempo, ofreciendo una interfaz táctil para cálculos rápidos y futuristas.
  5. Su primer reloj, el Casiotron QW02 sale en una edición especial para conmemorar los 50 años de la marca

Para conmemorar los 50 años de la marca, CASIO relanza su primer reloj, el Casiotron QW02, en una edición especial. Este nuevo modelo, denominado TRN-50, será una edición limitada de 4,000 relojes que recrean el icónico diseño lanzado en 1974, conocido por ser la primera línea de relojes digitales del mundo con función de calendario automático.

También le puede interesar: Mastercard presenta "Giving Back" para la CONMEBOL Copa América USA 2024

TAGS
28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia