domingo, junio 16, 2024
AGENCIAS

Alianza entre Leo Burnett Colombia, México y Siigo Aspel marcan un hito en el panorama económico mexicano

Leo Burnett Colombia, México y Siigo Aspel

Leo Burnett Colombia, México y Siigo Aspel unen su creatividad para forjar un capítulo distintivo en el relato económico de México. Este lanzamiento de marca trasciende los límites de los titulares, tejiendo una historia que se sumerge en las profundidades de la economía mexicana.

En este 15 de noviembre de 2023, "Por México, Yo Siigo" se erige como una obra creativa que celebra el espíritu emprendedor de los mexicanos. En un país que nunca se rinde y siempre busca alcanzar nuevas metas, esta campaña busca resaltar la valentía innata del pueblo mexicano.

"Por México, Yo Siigo" es una invitación a continuar trazando el camino hacia el éxito contable y financiero para las empresas MiPymes mexicanas, lideradas por personas valientes que buscan forjar un futuro mejor. La sinergia entre Siigo y Aspel, con el toque creativo de Leo Burnett, constituye la fórmula secreta para fortalecer la audacia de México.

La colaboración entre Leo Burnett Colombia y México nos brindó la oportunidad de aprovechar lo mejor de ambos países, dando lugar a esta campaña extraordinaria. La comprensión profunda de nuestra audiencia fue esencial; descubrir lo que mueve y enorgullece a los mexicanos permitió que la emotividad de la campaña resonara de manera auténtica. El rodaje en México, dirigido por nuestro destacado equipo de PXP y liderado por la talentosa Stephanie Bonilla como productora ejecutiva, dio vida a cada una de nuestras ideas. Nathalia Castro, Directora de Cuenta.

Esta campaña va más allá de números y balances; se centra en las personas y su papel crucial en el crecimiento económico. Es la consigna diaria de Leo Burnett de dejar una huella en el palpitar fuerte de los corazones con su lema "Human Kind".

"Por México, Yo Siigo" celebra la economía cotidiana y los desafíos que enfrentan con valentía y determinación las empresas mexicanas. Representa la vanguardia tecnológica en contabilidad y finanzas a través de Siigo Aspel.

Por parte de Siigo Aspel, la apuesta hecha de la mano del equipo de Leo Burnett estuvo liderada por Esteban Tellez – CRO de Siigo Latam, Diana Roa – Marketing Comunications & Performance Director Latam, y Juan Valdés – Communications & Media Manager Latam, quienes en línea con el objetivo de la compañía de impulsar y fortalecer con la mejor tecnología a las Pymes para hacer de Latinoamérica una región más próspera, creyeron en esta estrategia de comunicación y se la jugaron por llegar a los Mexicanos con una campaña muy afín a su cultura, historia y tradición.

Este no es simplemente un relato, sino un cuento de éxito en construcción. Es una invitación a unirse a este viaje y ser parte de la historia y revolución económica del país. México merece brillar, y Leo Burnett Colombia y Siigo Aspel están aquí para hacerlo realidad.

También le puede interesar: “TOTTO Gallery” fusiona el estilo y la creatividad de cuatro artistas

4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia