lunes, abril 29, 2024
Marcas

Se realizó en Bogotá la Feria IntegraTEC

IntegraTEC

La Feria IntegraTec reunió en un mismo espacio a las industrias de audio, video e iluminación profesional para sectores corporativo, comercial y residencial; señalización digital, automatización, comunicaciones unificadas, redes de datos, y producción, postproducción y transmisión de TV, video y radio.

Para mostrar la evolución de las industrias de sistemas audiovisuales, producción de contenido en radio, televisión, video y nuevos medios, tecnología residencial y de edificios, videoconferencias, señalización digital, comunicaciones unificadas y redes de datos, se reunieron el 26 y 27 de octubre en Bogotá, algunos de los más importantes integradores, fabricantes, consultores y académicos de estos sectores en Latinoamérica, quienes fueron los protagonistas de la Feria IntegraTec.

IntegraTEC

La feria se realizó de manera presencial. En el pabellón 17 de Corferias, contó este año con 54 expositores y 70 marcas participando, siendo el epicentro del congreso académico que reunió a 20 conferencistas especializados en las industrias broadcast, AV y Datacomm, quienes analizaron la acelerada evolución de la tecnología y su impacto en este sector, así como su crecimiento, adopción y regulaciones que aplican para América Latina.

IntegraTEC

Este evento, responde a la convergencia que en los últimos años han tenido estas tecnologías en torno a las cuales, hasta 2021 la organización Latinpress convocó durante 15 años por medio de las ferias TecnoMultimedia, TecnoTelevisión & Radio, y Expo DataNet, las cuales hoy se congregan en la nueva IntegraTEC, que además cuenta con el respaldo de las revistas AV Latinoamérica y TV y Video + Radio, dos medios especializados de gran tradición.

IntegraTEC, es el resultado de la convergencia de las ferias TecnoMultimedia, TecnoTelevisión & Radio, y Expo DataNet, que han evolucionado para transformarse en un solo evento a partir de este año.

IntegraTEC

También le puede interesar: ¡Abierta la convocatoria para Top10 P&M 2023!