martes, abril 16, 2024
lanzamientos

Visualizando sueños: lanzamiento del estudio de Motion House Films

Visualizando sueños: lanzamiento del estudio de Motion House Films

Este nuevo proyecto forma parte de la innovación que está desarrollando el holding Living Big Group en el aniversario de sus 15 años.

Se llevó a cabo -de manera oficial- el lanzamiento del estudio de Motion House Films, con el que se fortalece su proceso como productora de video líder en el mercado. Desde hace 15 años, la marca trabaja en la creación de “historias en movimiento”, pero, sin duda alguna, este es uno de los pasos más importantes, pues el espacio hace que se expandan los horizontes creativos y corporativos.

Esta evolución forma parte de la celebración de los 15 años del holding de comunicaciones especializadas en experiencia de marca, Living Big Group, que durante su trayectoria ha impactado positivamente a marcas como Nestlé, Femsa, Hasbro, Grupo Bimbo, Terpel, Spectrum Brands entre otras. Trabajando bajo un modelo de compañías especializadas como Big Fish, que lidera la creación de experiencias BTL inolvidables; Bloom, que crea estrategias de comunicación digital a través de experiencias tecnológicas, y Motion House, que pone la imaginación en acción, siendo una casa productora de contenidos audiovisuales de valor.

Motion House Films

Uno de los puntos más importantes y diferenciales del estudio, es que se podrá realizar contenido de manera inmediata, agilizando los procesos que muchas veces toman bastante tiempo en la industria, es decir, los clientes, en sinergia, cocrearán esas historias de manera ágil.

“Tendremos tecnología disruptiva y espacios equipados con las herramientas necesarias para obtener productos audiovisuales de calidad. Somos una productora de valor para las marcas y las personas, con este nuevo proyecto nos afianzamos en esa línea y marcamos un hito en Colombia bajo este concepto”, señaló Karen Ruíz (Koko), directora audiovisual de Motion House.

Entre los servicios más llamativos del estudio se destacan la creación de contenido para todos los formatos y medios, la elaboración de contenido inversivo y la producción de comerciales.

Motion House Films

Hay que recalcar, según Ruíz, que las marcas y personas tendrán a disposición un equipo de profesionales que los acompañará en el proceso para obtener los resultados que se esperan.

“Una imagen vale más que mil palabras. Los productos audiovisuales tienen esa capacidad de formar un storytelling impactante para las marcas y así conquistar audiencias, asimismo, de plasmar momentos por medio producciones distintas que rompen las reglas del video tradicional. Eso lo seguiremos haciendo, mientras cambiamos los paradigmas de los estudios audiovisuales”, concluyó Ruíz.

También le puede interesar: Trident X y Publicis Play estrenan THE GUMQUEST, una serie de rol que une a reconocidos streamers con su comunidad

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.