jueves, abril 25, 2024
Agencias

El Taier DDB Centro elegida“Great Place To Work” entre los mejores lugares para trabajar

Bajo la afirmación de “somos talento de talla mundial trabajando desde Guatemala”, el taier DDB se destaca por tener a un equipo calificado que se preocupa por las personas.

El taier DDB Centro fue elegido por Great Place to Work como uno los mejores lugares para trabajar en Guatemala. Ahora, se encuentra por segundo año consecutivo liderando el ranking en la categoría de Industria de Medios de Comunicación.

“Creemos que el taier proporciona una atmósfera sólida y de trabajo en equipo para que los miembros avancen en sus carreras. Ser reconocidos a este nivel proporciona una mayor validación de que estamos construyendo un lugar de trabajo en donde realmente lo más importante es nuestra gente y vivir conforme a valores”, señala Manuel Madrid, Presidente y CEO de el taier DDB Centro.

Great Place to Work comparte los valores esenciales que toda organización debería seguir. La base es la confianza y los pilares la credibilidad, el respeto, la imparcialidad y orgullo. El modelo con el que trabaja, Trust index, se basa en evaluar la congruencia conferida por cada colaborador a los líderes a través de la percepción sobre prácticas de comunicación, capacidad e integridad.

Great Place to Work investiga y reconoce a los excelentes lugares de trabajo en más de 60 países en los 6 continentes. El estudio representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial. Por ello, el estudio sobre la excelencia y la confianza en los lugares de trabajo es la investigación más respetada y extensa del mundo.

También le puede interesar: Andrea Saldivar, es la nueva Gerente de Marketing de Hyundai Colombia
TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.