martes, abril 16, 2024
Agencias

Fantástica será la nueva agencia del portafolio de Marcas Beyond Core de Backus

Tras un intenso proceso de pitch, Fantástica consolida su expansión regional al ganar las cinco marcas de esta importante categoría de Cervecería Backus, empresa peruana perteneciente al grupo AB Inbev.

Fantástica continúa dando pasos de gigante en la industria publicitaria regional al concretar el trabajo junto a Backus, la compañía cervecera más importante del mercado peruano. Su objetivo principal será consolidar el manejo estratégico y creativo del portafolio de marcas Beyond Core, que agrupa a Mike´s, Corona Tropical, Barbarian, Guaraná y San Mateo.

"El reto creativo y estratégico que traen consigo grandes empresas como Backus nos llenan de orgullo y emoción. Logramos hacer un match perfecto con su modelo de trabajo y estamos seguros de que esa conexión se verá reflejada en grandes resultados. El mercado peruano es apasionante por la calidad de sus profesionales y la exigencia de los consumidores. Estamos muy felices y ansiosos por encarar este gran desafío", comentó Daniel Bermúdez, VP creativo y fundador de Fantástica.

La nueva unidad de negocio –Beyond Core– reúne un portafolio de marcas con un enorme potencial de crecimiento y, de acuerdo con Néstor Montoya, Beyond Core Director de Backus, esto implica una mentalidad de emprendedor, pero a gran escala. "A esto en la cultura lo llamamos Macroemprendedores, y encontramos en Fantástica este match entre el trabajo cercano de sus fundadores, con la escala y experiencia de trabajar a nivel regional con grandes marcas", comentó.

Y es que una de las principales características de Fantástica ha sido su capacidad para llevar ideas a un siguiente nivel poniendo a las marcas en el centro de conversaciones del sector al que pertenecen. Esa justamente será la premisa para el trabajo que se verá en los próximos meses.

"Cada una de las marcas están en un momento muy diferente, desde nuestro portafolio RTD (Ready to Drink) tenemos una agenda de campañas e innovaciones durante el primer semestre del año donde la prioridad será llevar las nuevas noticias al consumidor de forma relevante y creativa. Con Barbarian y las no alcohólicas tenemos retos de Planning pensando en proyectos para el segundo semestre del año", adelantó Néstor Montoya.

También le puede interesar: OMD Colombia nombra a Lina Toledo como su nueva CEO
TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.