sábado, abril 20, 2024
Transformación digital

Cracks de la Web: el concurso de Claro para emprendedores

Claro empresas lanzó “Cracks de la Web”, un concurso en el que los emprendedores podrán ganar la transformación digital de su negocio.

A través de este concurso, Claro busca fortalecer los procesos de digitalización y transformación de las empresas en el país. Por eso, los emprendedores podrán ganar la transformación digital de su negocio y darle una mayor visibilidad al potenciar su página web, recibir publicidad para el negocio y capacitaciones con expertos.

“Cracks de la Web es un espacio ideal para que las empresas que trabajan de la mano de Claro fortalezcan y desarrollen el potencial de sus negocios. La cobertura, la tecnología y los mejores aliados son fundamentales en este proceso, por eso, queremos que con nosotros avancen y construyan las mejores experiencias para sus clientes”, afirma Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

Así, junto a Meta, Google y otros aliados de marketing, Claro empresas brindará herramientas para que los negocios emergentes desarrollen habilidades digitales, fortalezcan sus herramientas y entreguen un mejor servicio a sus clientes. Los emprendedores interesados en participar en el concurso podrán inscribirse, hasta el 30 de noviembre de 2022, en: https://cracksdelaweb.com/. Dicho concurso está dividido en tres etapas:

  1. Acceso a un webinar de marketing digital con un experto + un eBook, al momento de realizar el registro en la página.
  2. Las 50 empresas mejor calificadas recibirán tres meses de acceso gratuito al Plan Emprendedor de los paquetes Ultravisibles.
  3. Los 10 ganadores del concurso tendrá un bootcamp para capacitarlos en comercio digital y el manejo de herramientas digitales. Además, se realizará la renovación digital de cada negocio y de su landing page.
También le puede interesar: Una mirada a lo que fue el ‘’Webinar P&M: La voz de las redes sociales’’
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.