lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

‘Detente’ de Manantial se inspira en Jorge Luis Borges, Philip Larkin y Henry Van Dyke en su segunda entrega

La agencia Fantástica está tras la campaña que se compone de tres piezas emotivas inspiradas en Jorge Luis Borges, Philip Larkin y Henry Van Dyke para la segunda entrega de Detente de Manantial. La propuesta creativa continúa apostando por recursos emotivos para llegar al corazón de las personas.

Con estas bases, la agencia independiente liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio evoluciona el concepto de la primera entrega de Detente, lanzada el año anterior. El concepto rinde homenaje a la creatividad pura y la narración de historias que emocionan a las audiencias.

Los spots fueron dirigidos por Alejandro Carreño y producida por Los Notarios. En estas piezas se convierten momentos cotidianos en piezas magistrales que, con la ayuda de la poesía, le recuerdan a las personas la importancia de disfrutar cada instante de la vida y valorar esos detalles que pasan desapercibidos en el diario vivir.

«La campaña es de esas pocas donde la publicidad es bella y te dan ganas de verla, como dice Bayala. Tiene mensajes que te tocan y está filmada de una forma que logra lo mismo. Es una apuesta gigante por un cliente, porque nadie te aprueba algo así hoy por hoy. Siento que hoy que todos son formatos de seis segundos, películas donde se nombra el producto muchas veces; esto representa un intento por darle contenido a la gente, por hacer algo que atraiga no que empuje» destacó Alejandro Gómez, DGC de Fantástica.

Por otro lado, se recalca que agua Manantial es de origen ciento por ciento natural y nace de la Cordillera de los Andes a más de 3.000 metros de altura. Por lo tanto, se trata de un producto reconocido por los colombianos en cuento a calidad.

Ficha técnica:

Agencia: Fantástica
Founder & COO: Daniel Osorio
Founder & CCO: Daniel Bermudez
Director General Creativo: Alejandro Gómez
Directora General de Cuentas: Adriana Alba
Director de Cuentas: Juan Camilo Tobon
Directores Creativos: Alejandra Gutiérrez y Mario Peñaloza
Editor por agencia: Brow Vergara
Productora: Los Notarios
Director: Alejandro Carreño
Sonido: Camilo Montilla

También te puede interesar: Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.