lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

En 2022… serán parte de Evolución Imperial

Bienvenidos a nuestra evolución

Tras varios años de experiencia y posicionamiento de Plaza Imperial, desde este 2022, le apostamos a transformarnos para nuestro público.

Sabemos que la economía está atravesando una fase de renovación y en el caso de los centros comerciales frente a todas las nuevas acciones; estos establecimientos deben pasar a ser espacios de experiencia, de entretenimiento y de compras.

Nuestro plan constituye un antes y un después de lo que somos.

Un equipo de trabajo comprometido hace posible la sinergia y el engranaje de nuestra organización para cumplir los objetivos propuestos y de 2022 a 2025 será testigo de la ejecución de 18 proyectos encaminados a que en los próximos años Plaza Imperial sea reconocido como una empresa que evoluciona, integral, flexible, sostenible y que se transforma para estar acorde con los nuevos retos tanto físicos como digitales que exigen las generaciones que viven en constante cambio.

Plaza Imperial
Centro comercial Plaza Imperial

¿Qué nos permitirá?

  • Aumento de clientes compradores
  • Lealtad del 100% de nuestras bases de datos
  • Posicionamiento de marca

Nuestra evolución trasciende las barreras de lo físico y lo virtual para crear un universo comercial, que lleve a nuestros clientes internos y externos a tener la mejor experiencia.

Esta pasa por todos los niveles de servicio, atención y vivencias, con emociones y sensaciones que generan la lealtad de todos nosotros.

¡Gran lugar para trabajar!

Los colaboradores que hacen posible cada sueño constituyen la base de toda empresa.

Por esto, estamos seguros de que nuestra evolución está en las mejores manos, teniendo en cuenta que recibimos la certificación Great Place to Work y que somos el único centro comercial del país en obtenerla.

Esta certificación nos avala como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento, pues validamos la experiencia positiva de nuestros colaboradores.

Artículo publicado en la edición #479 de los meses de abril y mayo de 2022

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.