viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Lenovo presenta ‘#DaleUnLenovoASusSueños’, la campaña que apoya la innovación educativa en el país

De la mano de su agencia, Fantástica, Lenovo rompe esquemas para el regreso a clases. La marca lanza una disruptiva campaña que resalta cómo el acompañamiento tecnológico es fundamental en la educación y la búsqueda de los sueños que hoy tienen los niños, niñas y adolescentes.

En el marco del día internacional de La Educación y del regreso presencial a clases, Lenovo presenta#DaleUnLenovoASusSueños, una reflexiva campaña que pone en evidencia el potencial de una generación hiperconectada que construye sus sueños a través de las herramientas tecnológicas.

«Queremos que padres de familia, profesores y adultos tomen conciencia sobre el rol positivo que cumple la tecnología en el aprendizaje de los temas que realmente apasionan a niños y jóvenes”, comenta Juan David Suárez, gerente de Mercadeo de Lenovo Colombia.

La iniciativa hace especial énfasis en el reconocimiento de nuevas habilidades como el crecimiento emocional y de profesiones orientadas a la comunicación y las artes audiovisuales.

Y es que la estrategia apunta, según Suárez, a incentivar el desarrollo de metodologías y nuevas formas de enseñar acordes a lo que se necesita.

“Desde Lenovo aportamos a la educación desde varios frentes. Uno es la filantropía que tenemos y en esta campaña en particular, a través de aliados que nos permitan conectar nuestros productos con nuevas opciones de aprendizaje, por ejemplo Platzi. Y otro (el más importante) es que sentamos una posición clara frente a la necesidad de evolucionar a la par de los propósitos de niños y jóvenes”.

La campaña cuenta con tres spots para TV y una fuerte presencia en redes sociales.

“Nuestro objetivo en esta etapa es concientizar. En la segunda, tener acciones tangibles para que muchos más jóvenes se atrevan a no dejar de soñar y más adultos especialmente padres de familia que estén del lado de los sueños de sus hijos” concluye Suárez.

Ficha Técnica

Agencia: Fantástica Colombia

Cliente: Lenovo Colombia

Producto: Línea de computadores y tabletas

VP creativo / founder : Daniel Bermúdez

Director general creativo: Alejandro Gómez

Directora general de Cuentas: Adriana Alba

Directores creativos: Juan Camilo Hidalgo, y Luis Moreno

Directores Social Media: Luis Porras, Milena Hernández

Director de Arte: Andrés Román

Productora: Goodsoup

Dirección: Óscar Gil

Cliente: Lenovo

Head of marketing: Juan David Suárez

Channel marketing specialist: Isaura Leon

También te puede interesar: Se revelan nuevos comerciales del Super Bowl 2022: Google, Amazon, Uber y más