martes, diciembre 06, 2022
Comunicación

¿Cómo es la industria de la producción audiovisual en Estados Unidos? con Camila Mendoza Dukón – Ep. 55

Conoce a Camila Mendoza Dukón una apasionada por contar historias, quien actualmente es Project Manager en Narrative una empresa estadounidense que se encarga de producir y distribuir campañas para más de 80 marcas en redes sociales.

Camila, desde pequeña ha tenido gran interés por las artes; es por eso que estudió comunicación, música y producción audiovisual; y toda su vida se ha dedicado a las relaciones públicas y la producción de piezas audiovisuales.

De Colombia a Los Ángeles, Calofornia

Actualmente, Camila trabaja en los Ángeles, California, como project manager en Narrative, una empresa que se encarga de sacar el aire anuncios en redes sociales para más de 80 clientes. Durante la conversación Camila Mendoza Dukón habló sobre los diversos formatos audiovisuales, la importancia de los contenidos orgánicos; y sobre la planeación y organización con sus equipos de producción y postproducción en la empresa.

Pare Oreja y Backstage

En la sección del podcast de P&M “pare oreja” Camila compartió consejos para las personas que están iniciando en el mundo audiovisual y tienen dudas sobre cómo contar y vender sus historias. Así mismo, habló sobre las diferencias técnicas entre la industria de la producción audiovisual en Estados Unidos y Colombia.

Finalmente, en la sección Backstage (en dónde nos adentramos más allá en la vida del invitado); le pedimos a Camila Mendoza Dukón recomendaciones y sugerencias sobre series y apps que puedan salvar a las personas de la industria audiovisual.

Escucha el podcast ¿Cómo es la industria de la producción audiovisual en Estados Unidos? aquí:

También le puede interesar: ¿Cómo combatir la infoxicación e incentivar un buen uso de la información?