lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

Rappi es patrocinador de la Selección Colombia en la Copa Mundial 2022

El movimiento fue anunciado recientemente. Rappi, la superapp fundada en 2015, es patrocinador de la Selección Colombia para la Copa Mundial Catar 2022. De esta forma, la marca quiere apoyar la pasión del fútbol en el país siendo la primera compañía de este sector en patrocinar a la tricolor rumbo al mundial.

Por otra parte, el patrocino permitirá acercar a los hinchas a la fiesta del fútbol y por medio de las diferentes verticales de negocio de Rappi. Los usuarios de la aplicación podrán acceder a combos especiales y promociones en la previa y durante los partidos. Asimismo, podrán pedir la camiseta oficial de la Selección en cualquier lugar y momento; solo a un click.

En Rappi estamos orgullosos de sumarnos al equipo de todos, y acompañar a la Selección a lograr la clasificación al Mundial 2022. Estamos convencidos que unidos llegaremos a Catar. Con esta alianza buscamos inspirar a miles de colombianos a través del deporte, y hacer parte activa de la historia de nuestro fútbol», dice Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Así, Rappi invita a las empresas locales a apoyar iniciativas que generen un impacto positivo y de desarrollo para el país y para los colombianos.

Al respecto de Rappi como patrocinador de la Selección Colombia, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, expresa:

“Para la Federación Colombiana de Fútbol es motivo de orgullo que Rappi, una de las empresas con mayor desarrollo y crecimiento en nuestro país, se sume a apoyar a las Selecciones Colombia. Nos llena de emoción que esta marca colombiana haya decidido fortalecer nuestro trabajo. Estamos convencidos de que esta alianza beneficiará y acercará, a través de la tecnología, aún más a lo más valioso de nuestro fútbol: nuestros hinchas”.

Así fue como Rappi se anunció como #DeliveryOficialDeLaSelecciónColombia.

También te puede interesar: Flamin’ Hot puso calefacción en paraderos de bus en Bogotá

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.