martes, abril 30, 2024
Comunicación

Diez años de resultados positivos, Sí Señor

Sí Señor se ha destacado en el sector por historias y anécdotas que normalmente son casos de éxito y han dejado clientes altamente satisfechos.

La última década se ha caracterizado dentro de la industria publicitaria por los grandes resultados que han brindado los recursos y las plataformas digitales. Este es el caso de Sí Señor, una agencia que ha logrado entender el entorno digital de una manera tan acertada que hoy solo tiene casos de éxito para contar en los diferentes países en donde opera.

Estos son algunos de esos retos que hoy enorgullecen a Sí Señor y que la convierten, cada vez más, en una agencia relevante en el sector:

50.000 usuarios en tiempo récord

Este primer reto trataba de atraer a 50.000 usuarios para utilizar un nuevo producto: una billetera virtual en Costa Rica. Aunque la aplicación es de fácil uso y resulta atractiva para muchos, el caso no era sencillo: esta meta se debía cumplir en el primer año de lanzamiento. Con técnicas de inbound marketing, email marketing y utilizando la data para crear excelentes productos orgánicos, en mes y medio el cliente superó la meta con creces y llegó a 85.000 usuarios activos.

Arribo a Colombia con la educación virtual en medio de la pandemia

La red de colegios más grande de Latinoamérica tenía entre sus planes llegar a Colombia en 2020. Sin esperarlo, al igual que otros sectores económicos e industrias, la pandemia de la COVID-19 puso a temblar el proyecto. Sin embargo, Sí Señor es una agencia conocedora de la data y de su correcto uso, con lo cual llevó todo esto a feliz término.

En medio de un ambiente caótico y lleno de incertidumbre, Sí Señor debía lograr que 900 niños se matricularan en un programa virtual. Después de un proceso complejo y trabajando en tiempo récord, se matricularon alrededor de 1.500 estudiantes. Hoy, el colegio es presencial y sus alumnos continúan aprendiendo.

Como estos, Sí Señor puede contar muchos casos de éxito que se han dado durante estos diez años, gracias a que sus conocimientos y manejo de la data están llevando a que sus logros y objetivos alcanzados hoy sean algo más que historias para contar.

Artículo publicado en la edición #476 de los meses de octubre y noviembre de 2021.

También le puede interesar: Las agencias de la década