sábado, octubre 05, 2024
Comunicación

Adobe y Wunderman Thompson Colombia combinan su conocimiento en pro de la experiencia de los clientes

Las crecientes expectativas de los clientes están modificando industrias enteras. Los clientes buscan una experiencia personalizada en todo momento y no tienen paciencia con los contenidos genéricos; por lo cual, para mantenerse competitivos, los equipos de marketing deben comprender mejor a sus clientes y adaptarse de forma rápida a sus cambiantes necesidades.

Por otro lado, se ha identificado que las compañías que se enfocan en un propósito más que en los números y logran que éste se conecte con las personas, terminan siendo más relevantes y ganando clientes más comprometidos con la marca. Entonces, una vez identificado el propósito de la empresa y entendiendo la experiencia que los clientes buscan, vamos a poder ofrecer experiencias excepcionales en cada etapa del journey del cliente para impulsar un crecimiento eficiente.

Adobe y Wunderman Thompson, como su partner platinum, están trabajando de forma conjunta en apoyar a las marcas en el cumplimiento de estos objetivos; combinando las soluciones tecnológicas de Adobe Experience Cloud con la experiencia consultiva de +WT.

Una muestra inicial de estas capacidades fue presentada durante el IAB Day este pasado 20 y 21 de Mayo, donde Adobe y Wunderman Thompson hablaron de temas como:

  • El nuevo rol de Marketing, como facilitador ágil del propósito de las compañías centradas en sus consumidores
  • ¿Realmente el mundo será cookieless? Y Las implicaciones para el marketing digital.
  • Integración: la variable que separa la multi-canalidad de la omni-canalidad
  • Future Shopper Colombia

Te invitamos a conocer las memorias de las charlas presentadas por Adobe y Wunderman Thompson en este link: http://adobe.wundermanthompson.com.co/

También le puede interesar: Claro media: contenido multiplataforma y data en publicidad

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).