Las crecientes expectativas de los clientes están modificando industrias enteras. Los clientes buscan una experiencia personalizada en todo momento y no tienen paciencia con los contenidos genéricos; por lo cual, para mantenerse competitivos, los equipos de marketing deben comprender mejor a sus clientes y adaptarse de forma rápida a sus cambiantes necesidades.
Por otro lado, se ha identificado que las compañías que se enfocan en un propósito más que en los números y logran que éste se conecte con las personas, terminan siendo más relevantes y ganando clientes más comprometidos con la marca. Entonces, una vez identificado el propósito de la empresa y entendiendo la experiencia que los clientes buscan, vamos a poder ofrecer experiencias excepcionales en cada etapa del journey del cliente para impulsar un crecimiento eficiente.
Adobe y Wunderman Thompson, como su partner platinum, están trabajando de forma conjunta en apoyar a las marcas en el cumplimiento de estos objetivos; combinando las soluciones tecnológicas de Adobe Experience Cloud con la experiencia consultiva de +WT.
Una muestra inicial de estas capacidades fue presentada durante el IAB Day este pasado 20 y 21 de Mayo, donde Adobe y Wunderman Thompson hablaron de temas como:
- El nuevo rol de Marketing, como facilitador ágil del propósito de las compañías centradas en sus consumidores
- ¿Realmente el mundo será cookieless? Y Las implicaciones para el marketing digital.
- Integración: la variable que separa la multi-canalidad de la omni-canalidad
- Future Shopper Colombia
Te invitamos a conocer las memorias de las charlas presentadas por Adobe y Wunderman Thompson en este link: http://adobe.wundermanthompson.com.co/