miércoles, octubre 05, 2022
Comunicación

Conozca las características del consumidor 2021 en el Consumer Immersion

¿Cuánto cambió el consumidor en 2020? ¿Qué tanto de esos cambios se sostendrá en 2021 y en los próximos años? ¿De qué manera la pandemia seguirá afectando la dinámica del mercado y el comportamiento del consumidor? Cada año, PyM Digital conmemora el día mundial del consumidor con el seminario digital Consumer Immersion.

Consumer Immersion 2021

Se trata de un evento virtual en el que diferentes expertos en investigación, comportamiento del consumidor y entendimiento del cliente, comparten insights exclusivos, en conferencias virtuales. Durante la transmisión invitamos a profesionales y directivos de mercadeo, para que los investigadores pongan sobre la mesa sus avances e innovaciones en investigación.

En 2021, Consumer Immersion propone hacer un balance sobre todo lo que se ha dicho sobre el consumidor en tiempos de pandemia y las perspectivas de futuro. La agenda será:

8:00 a.m:Apertura del evento

8:05 a.m:Conferencia de Camilo Herrera, Presidente de Raddar CKG:Deberes del consumidor

8: 35 a.m: Conferencia de Andrés Rojas, director de Planeación Estratégica de Ariadna Comunications Group: Dime que consumes esta marca, sin decirme que consumes esta marca

8:55 a.m:Conferencia de Sancho BBDO:17 voces para enfrentar el 2021

Consumer Immersion 2021

9:25 a.m:Panel con Andrés Restrepo Sánchez, director mercadeo de crecimiento en Grupo Éxito, y Jorge Quintero, Gerente de Inteligencia de Mercados Grupo Nutresa

Consumer Immersion 2021

10:05 a.m:Cierre del evento

Inscríbete a través de: https://revistapym.clickmeeting.com/consumer-immersion-2021

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.