lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

Este lunes vence el plazo para inscribirse al ranking de las 300 empresas de la comunicación

Hasta este lunes 6 de julio hay plazo para inscribir a su compañía al Ranking de las 300 empresas de la comunicación en Colombia: un reporte que permite analizar, diagnosticar y aprender de la realidad de las compañías que componen el sector.

El listado se publica anualmente en la edición impresa de la revista y contribuye a ampliar el conocimiento sobre el comportamiento del mercado.

P&M abre esta convocatoria para que todas las empresas que hacen parte de esta industria (medios, agencias y servicios de mercadeo) envíen su documentación con el fin de ser registradas. De esta forma, se tendrá un reporte más completo sobre el estado del sector publicitario en el país.

Los documentos deben enviarse en digital al correo lforerog@revistapym.com.co a nombre de Luz Amparo Forero. (Cabe aclarar que sólo se recibirán en digital).

Los documentos requeridos son:

  1. Balance a 31 de diciembre de 2018 y 2019 de sus estados financieros (debe llegar firmado por el revisor fiscal). Los estados financieros deben haber sido reportados por medio de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).
  2. Certificado Cámara de Comercio vigente.
  3. Fotocopia de la cédula del representante legal.
  4. Número de empleados que laboran actualmente dentro de la organización.

Si la compañía reporta sus estados financieros con un Código Industrial Internacional Uniforme (CIIU) diferente al M7310 de publicidad, agradecemos nos lo haga saber.

Cabe aclarar que P&M también recopila y consolida el Ranking de las 300 empresas de la comunicación, con información provenientes de fuentes públicas, como Cámaras de Comercio y Superintendencia de Sociedades.

También le puede interesar: “No hay innovación sin diversidad”: CMO Tracker Live 2020

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.