miércoles, abril 30, 2025
Comunicación

Time Out P&M, un espacio virtual para conversar a diario sobre publicidad y mercadeo

Aprovechando las restricciones y el aislamiento social por la crisis del Covid-19, P&M lanzó este miércoles Time Out P&M. Este es un espacio virtual, en el que todos los miembros de esta comunidad pueden conectarse para hablar sobre temas relacionados con la publicidad, el mercadeo y la comunicación.

Todos los días se tendrán invitados expertos que resolverán las dudas y llevarán el hilo conductor de la conversación, según la temática del día. La programación será así:

Lunes de Polo a Tierra:

Este día se hablará sobre la dirección de los equipos creativos, los problemas de gestión, las metodologías empleadas y como trabajar en duplas.

De igual forma, se trasladarán cada uno de estos escenarios a lo digital, para dar tips y consejos que se puedan aplicar desde el teletrabajo.

Martes: Desafíos Creativos:

Los martes se conversará sobre los referentes creativos que tenemos. Compartiremos opiniones sobre campañas actuales y las que han sido ganadoras en premios, o merecido reconocimientos importantes.

Así mismo se invitará a un experto para recomendaciones en los briefs y para hablar sobre los casos y problemas más frecuentes en la industria.

Miércoles en Línea:

La temática «En Línea» nos transporta al mundo digital. Es por eso que este día la conversación girará en torno a las tendencias virtuales del momento. Los invitados harán énfasis en la automatización y como podemos aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas en las campañas y en la relación marca – consumidor.

Jueves de Campus:

Los jueves hablaremos de temas académicos relacionados con la industria. Desmentiremos mitos y leyendas de la academia, recomendaremos aulas virtuales y daremos consejos a los egresados y nuevos profesionales.

De igual forma, aprovechando la tendencia #Throwbackthursday, recordaremos campañas, piezas, casos y problemas.

Viernes: Marcas al 100:

Los viernes en Time Out P&M haremos las famosas confesiones de un CMO. Los invitados conversaran sobre el mercado, los dolores de cabeza de los anunciantes y como enfrentar los problemas más frecuentes de la industria del mercadeo.

La conexión de estos encuentros es a través de Clickmeeting y Facebook Live. Mediante la primera plataforma, se podrán conectar 25 personas y activar su cámara y micrófono para participar en la conversación.

Los esperamos en Time Out P&M todos los días a las 5:00 pm.

También le puede interesar: Lecciones de mercadeo: Podcast No. 24 con Carlos Martínez

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.