martes, diciembre 06, 2022
Comunicación

Time Out P&M, un espacio virtual para conversar a diario sobre publicidad y mercadeo

Aprovechando las restricciones y el aislamiento social por la crisis del Covid-19, P&M lanzó este miércoles Time Out P&M. Este es un espacio virtual, en el que todos los miembros de esta comunidad pueden conectarse para hablar sobre temas relacionados con la publicidad, el mercadeo y la comunicación.

Todos los días se tendrán invitados expertos que resolverán las dudas y llevarán el hilo conductor de la conversación, según la temática del día. La programación será así:

Lunes de Polo a Tierra:

Este día se hablará sobre la dirección de los equipos creativos, los problemas de gestión, las metodologías empleadas y como trabajar en duplas.

De igual forma, se trasladarán cada uno de estos escenarios a lo digital, para dar tips y consejos que se puedan aplicar desde el teletrabajo.

Martes: Desafíos Creativos:

Los martes se conversará sobre los referentes creativos que tenemos. Compartiremos opiniones sobre campañas actuales y las que han sido ganadoras en premios, o merecido reconocimientos importantes.

Así mismo se invitará a un experto para recomendaciones en los briefs y para hablar sobre los casos y problemas más frecuentes en la industria.

Miércoles en Línea:

La temática «En Línea» nos transporta al mundo digital. Es por eso que este día la conversación girará en torno a las tendencias virtuales del momento. Los invitados harán énfasis en la automatización y como podemos aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas en las campañas y en la relación marca – consumidor.

Jueves de Campus:

Los jueves hablaremos de temas académicos relacionados con la industria. Desmentiremos mitos y leyendas de la academia, recomendaremos aulas virtuales y daremos consejos a los egresados y nuevos profesionales.

De igual forma, aprovechando la tendencia #Throwbackthursday, recordaremos campañas, piezas, casos y problemas.

Viernes: Marcas al 100:

Los viernes en Time Out P&M haremos las famosas confesiones de un CMO. Los invitados conversaran sobre el mercado, los dolores de cabeza de los anunciantes y como enfrentar los problemas más frecuentes de la industria del mercadeo.

La conexión de estos encuentros es a través de Clickmeeting y Facebook Live. Mediante la primera plataforma, se podrán conectar 25 personas y activar su cámara y micrófono para participar en la conversación.

Los esperamos en Time Out P&M todos los días a las 5:00 pm.

También le puede interesar: Lecciones de mercadeo: Podcast No. 24 con Carlos Martínez