sábado, mayo 17, 2025
INICIO
COMUNICACIÓN
Campañas políticas: segmentar para conquistar
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Comunicación
Campañas políticas: segmentar para conquistar
Redacción P&M
mayo 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Mayo 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Análisis
Caso Frisby: ¿perderá la marca? Un análisis desde lo legal, académico y de comunicación
Laura Niño
mayo 14, 2025
02
Actualidad
Gustavo Petro dará una conferencia en Cannes Lions 2025: ¿Estrategia de marca país?
Juanita Rico
mayo 9, 2025
03
Eventos P&M
No te pierdas el evento Dircom Tracker 2025, la radiografía estratégica de las comunicaciones en Colombia
Juanita Rico
mayo 13, 2025
04
IAB Day 2025
El presente y futuro del marketing digital se reunirá en Bogotá en el IAB Day 2025
Juanita Rico
mayo 12, 2025
05
Ranking
Ya está abierta la convocatoria para el Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2025
Juanita Rico
mayo 5, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
MÁS DE Comunicación
VER TODO
8M
8 de marzo de 2025: La lucha por la igualdad no da tregua
marzo 8, 2025
Campañas
"Colombiana La Nuestra" revive la pasión por la Selección Colombia con el relanzamiento de "Súbete al Bus"
marzo 25, 2025
Foro Antioquia
P&M presenta el Foro Antioquia: Reflexión y acción para el sector
abril 15, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Lanzamientos
Computrabajo invita a redefinir la búsqueda de empleo con su nueva campaña
abril 24, 2025
Consumidor
Tecnología
Activaciones y precios especiales: Samsung en Feria EVA
mayo 10, 2025
Digital
Inteligencia Artificial
La IA de Meta no avisa: las agencias deben ¿reinventarse o desaparecer?
mayo 13, 2025
Gente
Nombramientos
Juan Sebastián Escobar asume el cargo de CEO en NTT DATA Colombia
mayo 9, 2025