lunes, agosto 15, 2022
Comunicación

Crehana donará 1.000 becas educativas ¿Le interesa?

Crehana, plataforma digital educativa para creadores, abre sus oficinas en Colombia con la iniciativa #TransformaTuFuturo. A través de esta, entregará 1.000 becas de educación online, práctica y flexible a jóvenes colombianos.

¿Conoce Crehana?

Crehana es una plataforma de educación online cuya metodología de aprendizaje se basa en el micro-learning a través de cursos cortos impartidos por expertos. Los cursos no poseen un horario, límite de reproducciones o periodo de caducidad alguna. Esto permite que se adecuen al estilo de vida y ritmo de aprendizaje del estudiante. Cada curso de paga cuenta con una certificación a nombre de Crehana, que se otorga tras la realización de un proyecto final para validar lo aprendido.

Posee más de 500 cursos divididos en ocho categorías:

  1. Ilustración y dibujo
  2. Diseño
  3. Animación & 3D
  4. Web
  5. Fotografía
  6. Marketing digital
  7. Negocios
  8. Video.

Estos se catalogan en básicos, intermedios, avanzados y completos.

Hoy, esta Startup peruana ha llegado a más de un millón de usuarios en su plataforma, con estudiantes en la mayoría de países hispano hablantes y en Brasil. En Colombia, se han registrado 136.000 usuarios. Sin embargo, la visión de sus fundadores, Diego Olcese y Rodolfo Danino, es poder llegar a muchos más colombianos que quieran cumplir sus sueños profesionales y así disminuir la brecha de acceso a la educación de calidad que existe en muchos países del continente latinoamericano.

«Transforma tu futuro»

La iniciativa #TransformaTuFuturo de Crehana en Colombia, se convierte en una oportunidad para que 1.000 colombianos obtengan una beca, Esta corresponde a una suscripción “Full Member” de cuatro (4) meses de acceso a la plataforma.

Todas las personas interesadas en adquirir dicha beca deben ingresar a la página web https://www.crehana.com/becascolombia/ registrarse y completar el formulario de la convocatoria que estará abierta desde la fecha hasta el 17 de octubre del presente año.

También le puede interesar: Top10 P&M abrirá inscripciones para todas sus categorías