jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Melvin, el elefante de Choco Krispis, estrena imagen

Para celebrar los 60 años de Melvin, la marca Choco Krispis –que pertenece a Kellogg´s– junto con su agencia creativa Interbrand (Estados Unidos), decidieron renovar la imagen del elefante que ha acompañado a los amantes del cereal durante seis décadas. Así mismo, Choco Krispis presenta su nueva fórmula de cereal, con la que espera contribuir a la nutrición y desarrollo de los niños, de manera divertida.

Cambios de look de Melvin

Durante estos 60 años, Melvin ha renovado su imagen seis veces, con el propósito de acompañar a distintas generaciones en su proceso de desarrollo. El más reciente cambio se diferencia de los demás porque Choco Krispis decidió cambiar la imagen no solo de su elefante, sino también la de su logo. El objetivo, resaltar los beneficios de desarrollo físico y mental de la nueva fórmula de la marca.

1970

Su diseño fue más infantil. Tenía como objetivo representar la ternura y alegría de los primeros años de vida.

Melvin

1986

Choco Krispis presentó una imagen más dinámica y con mayor fortaleza.

Melvin

2002

Melvin se convierte en un elefante mucho más aventurero y busca dar una apariencia más estética.

Melvin

2013

El elefante es acompañado con el eslogan Crece grande y fuerte.

Melvin

2014

Muy rápido, vuelve a cambiar de imagen. Esta vez, con el propósito de convertirse en «el amigo que acompaña a los niños en sus aventuras».

Melvin

2019

Este año, la personalidad de Melvin es como la de un niño que quiere crecer bien tanto física como mentalmente. Por eso, conoce la importancia de llevar una alimentación balanceada. Su apariencia también es más fit.

Melvin
Melvin, el elefante de Choco Krispis, estrena imagen

Mejoras en la fórmula

Teniendo en cuenta el ADN de marca: sabor a chocolate, arroz 100% natural y Melvin, ahora el producto cuenta con 10% más de cocoa, color y sabores naturales.

“Los niños de hoy son demandantes y buscan nuevas experiencias, que les permitan ser creativos, resolver problemas y lograr reconocimiento. Esto obliga a que las marcas deban reinventarse. Por eso, en este año, queremos evolucionar acorde a sus exigencias y asegurarnos de ser la primera elección de cereales para el desayuno de los niños en Colombia”, explica Anna Consolato, directora de mercadeo para Kellogg’s Colombia.

¡Rómpela! con Choco Krispis

La evolución de la marca será presentada a los colombianos por medio de la campaña ¡Rómpela! con Choco Krispis, con la que se invita a los niños a descubrir en qué son buenos.

“Queremos seguir contribuyendo al crecimiento físico y desarrollo mental de los niños, mejorando así el perfil nutricional de nuestras formulas. En esta ocasión, mantenemos los niveles de calcio, hierro y zinc para contribuir a la nutrición de cuerpo y mente”, concluye Anna.

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