martes, noviembre 12, 2024
Comunicación

Hard Rock Café | Locaciones para eventos

Hard Rock Cafe es una de las marcas más reconocidas en el mercado mundial, dedicada a crear experiencias memorables por más de 48 años. La energía de su ambiente, combinado con la actitud y experiencia de su personal, se han convertido en la combinación perfecta para crear eventos únicos.

Con presencia en Bogotá, Medellín y Cartagena, Hard Rock Cafe es el lugar ideal para realizar diferentes tipos de eventos, desde una reunión informal a un lanzamiento de producto, que pueden ir desde 25 a 300 personas.

Experiencia única

Hard Rock Cafe ofrece auténticas experiencias con un toque de rock, que como resultado permiten desarrollar eventos con un estilo único, influenciado por la esencia de la marca, su oferta musical y de entretenimiento, su auténtica cocina, que incluye su clásico menú americano u opciones hechas a la medida, y su amplia oferta de coctelería.

Servicio amplificado

Con un personal constantemente capacitado bajo los más altos estándares, los eventos en Hard Rock Cafe están caracterizados por un servicio amplificado, con un personal profesional que apoya la planeación y ejecución de los eventos, y vela por un servicio que responda y supere los requerimientos. Las coreografías espontáneas del staff y su energía única hacen parte de la experiencia legendaria.

Ubicación estratégica y capacidad

Hard Rock Cafe cuenta con una ubicación estratégica en las zonas de negocio y de entretenimiento más importantes de las ciudades. Con una capacidad de hasta 300 personas y ambientes con terraza, su ubicación en Bogotá a unos pasos de la Zona G; en Medellín, en la zona empresarial de Milla de Oro; y en Cartagena, en el centro histórico, contribuye a la versatilidad en el desarrollo de eventos, además de generar visibilidad para las marcas.

La música no para de sonar

En Hard Rock Cafe, la música no para de sonar, por lo que sus escenarios en cada una de las ciudades permitirán incluir un show de música en vivo para los invitados o realizar una conferencia apoyándose en los recursos audiovisuales, videowall, pantallas, backline y los equipos técnicos con los que cuenta cada una de sus locaciones.