miércoles, abril 30, 2025
Especial del mes

Especial de agosto: Marcas de valor compartido

Un complicado escenario social, político, económico y ambiental ha llevado a las personas a sensibilizarse y a crear un sentido de pertenencia con el entorno en el que viven y en el que desean que vivan las generaciones venideras. Las marcas tienen un papel fundamental en esta etapa de cuidar que efectos como el cambio climático y la desigualdad social no se profundicen.

Especial de agosto

En su séptima versión, P&M Social, el programa de responsabilidad social de la revista P&M, orientado a sensibilizar los sectores de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en Colombia, destaca la participación del Politécnico Grancolombiano, pionero del proyecto que otorga una beca en conjunto con P&M a un estudiante de esa institución que enfrente problemas económicos. Así mismo, P&M donará un porcentaje de la pauta presente en el especial Marcas de valor compartido.

Para descargar gratis el especial publicado en la edición 438 de P&M haga clic aquí.

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.