sábado, abril 27, 2024
Consumo

Colchones Spring y Rosen consolidan alianza para expandir su presencia en Colombia

Colchones Spring y Rosen consolidan alianza para expandir su presencia en Colombia

La colaboración entre ambas marcas no solo amplía la oferta a más de 100 productos, sino que también introduce tecnologías punteras de Rosen.

El arte de dormir bien se ha convertido en un capítulo esencial de la vida cotidiana. En este contexto, los productos diseñados para optimizar el descanso adquieren una relevancia destacada. Desde colchones y almohadas, el mercado de productos para el descanso ofrece una amplia variedad de opciones que van más allá de la simple comodidad, abarcando aspectos ergonómicos y tecnológicos. Este creciente interés refleja la conciencia cada vez mayor de los consumidores acerca de la importancia de un buen descanso en la promoción de la salud física y mental.

En una iniciativa que desea redefinir el mercado de productos para el descanso en Colombia, Colchones Spring anunció una alianza comercial con la marca chilena Rosen.

Esta colaboración verá la inclusión de los productos de ambas marcas en las 156 tiendas que Colchones Spring opera en todo el país. La fusión de estas dos marcas en el ámbito del descanso busca no solo diversificar la oferta, sino también potenciar la especialización y proporcionar a los consumidores colombianos una gama más amplia y especializada de opciones para mejorar su experiencia de descanso.

"Esta es una gran oportunidad para la compañía, pues una de las marcas más grandes de Suramérica, se ha unido a nosotros para seguir ofreciendo soluciones para el descanso de millones de personas en el territorio nacional. Con esta unión, fortalecemos nuestro portafolio, porque estamos convencidos que el mundo necesita personas que duerman mejor", indica José Luis Cala, Gerente General de Colchones Spring.

Rosen, reconocida como la marca de colchones de Chile y considerada como una de las más influyentes en Suramérica, operará en Colombia a través de Colchones Spring como licenciatario y distribuidor partner. Esta estrategia permitirá a Rosen aprovechar la infraestructura y la red de distribución establecida por Colchones Spring para expandir su presencia en el territorio colombiano.

“Luego de 18 años en el mercado colombiano, queremos seguir fortaleciendo la expansión internacional, aumentando la presencia regional junto a compañías que compartan nuestra filosofía y compromiso por la construcción de valor. Por ello nos unimos a Spring, compañía líder, reconocida y querida en el país, lo que nos permitirá crecer y llegar cada día a más hogares”, expresó Agustín Alfonso, Gerente General de Rosen.

También le puede interesar:Bavaria nombra a Isis Durán, Directora de Sostenibilidad; y Carlos Caicedo, Director de Comunicaciones y Marca

TAGS