jueves, noviembre 14, 2024
Lanzamientos

Juan Valdez abre su primera tienda en Dubai

Juan Valdez abre su primera tienda en Dubai

Juan Valdez, anunció su llegada a Emiratos Árabes Unidos con la apertura de su primera tienda en Dubái; su llegada a este mercado responde al éxito en Expo Dubái.

Juan Valdez, se embarca en una nueva etapa de expansión al abrir su primera tienda en Emiratos Árabes Unidos, específicamente en la ciudad de Dubái. La decisión de establecerse en este próspero mercado se basa en los resultados positivos obtenidos en Expo Dubái, así como en las múltiples oportunidades comerciales identificadas en la región.

La empresa, en colaboración con socios locales, ha consolidado una alianza con el objetivo de capitalizar su presencia en el Medio Oriente. La región, con un mercado de café valorado en 10.6 billones de dólares y un consumo per cápita de 1.1 a 2.2 kilogramos al año, según datos de Euromonitor, se presenta como terrenopara la incursión de Juan Valdez.

TIENDA DUBAI 3

En este momento, la nueva tienda está religando un soft opening, destinado a amigos cercanos, influencers y otros invitados. Este periodo previo a la inauguración oficial, programada para el 22 de febrero, tiene como objetivo brindar una experiencia en torno al café 100% colombiano, con el que se caracteriza la marca.

“Emiratos Árabes Unidos representa un mercado clave y estratégico para Juan Valdez de cara a su plan de expansión en Medio Oriente y su propósito de convertirse en una referente de la industria a nivel global. Debido a su atractiva ubicación geográfica, sus niveles de turismo y el dinamismo de su economía, vimos en este país la oportunidad perfecta para visibilizar aún más la calidad del café premium 100 % colombiano, así como los sabores únicos y tradiciones que se encuentran detrás de cada taza”, expresó Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.

El plan estratégico de Juan Valdez abarca diversos canales, desde operar tiendas propias, administrar franquicias y distribuir su portafolio en consumo masivo y online, hasta desarrollar negocios institucionales en la región. La apertura en Emiratos Árabes Unidos complementará las operaciones actuales en países como Qatar, Kuwait y Turquía, buscando expandir la presencia de la marca en Medio Oriente y Asia.

También le puede interesar: BBC Cajicá cumple 15 años en el mercado