domingo, abril 28, 2024
Marcas sostenibles

EasyFly se transforma y empieza a operar como clic, starcom los acompañará en esta nueva etapa como su agencia de medios

EasyFly se transforma y empieza a operar como clic, starcom los acompañará en esta nueva etapa como su agencia de medios

Starcom llega como aliado de la aerolínea en este gran momento de su cambio de marca, soportando desde la estrategia de medios en el objetivo de conectar con las personas y los lugares de nuestro país.

EasyFly cuenta con una historia de 17 años y un total de 54 rutas a más de 40 destinos de Colombia. Desde el mes pasado, la aerolínea inició su renovación operando con su nuevo nombre e imagen: Clic. Así, seguirá conectando a los viajeros colombianos.

La flota de 20 aviones con las que cuenta la aerolínea ahora estará pintada en tono blanco y llevará el nuevo nombre de la empresa aérea en letras rojas.
La presentación oficial de Clic será durante este mes de agosto. Felipe Gutiérrez, gerente general de la aerolínea, aseguró que Clic recordará la magia de viajar por Colombia y la conectará con la mayoría de las regiones.

“Les informamos que Easyfly pronto se transformará en Clic, la nueva marca es la conexión emocional que tenemos con personas, lugares y nuestro país. Esta semana nuestros orígenes, raíces y esencia, con la que nos sentimos orgullosos y pertenecientes de cada uno de los lugares a los que volamos. Estamos trabajando y entusiasmados en que a partir de agosto el país descubra el nuevo momento de la marca de la aerolínea”, indicó Gutiérrez.

La renovación de Clic promete una experiencia única y emocionante para los viajeros en cada destino, parte de ello será una nueva estrategia de medios que permitan conectarlos con la nueva identidad de la aerolínea y les entregue una experiencia más cercana con los canales de información y compra. Para este propósito, encontraron la propuesta presentada por Starcom como la más afín a su visión y, por tanto, la designaron como su nueva agencia de medios.

“Llegan (Starcom) a un momento único y decisivo para la aerolínea y el sector, en el que se hará el cambio de marca, proyecto en el que iremos trabajando en conjunto. Necesitamos de aliados como ellos que nos soporten y respalden en este gran momento”, comentó Karen Ramírez, jefe de marketing digital de la aerolínea.

Por su parte, Diana Martínez, directora de Servicio al Cliente de Starcom, se refirió a la bienvenida de Clic a la agencia: “Es una enorme satisfacción que hayan preferido nuestra propuesta y estamos muy emocionados de recibirlos como nuestro cliente. Ya estamos listos para iniciar este viaje con ellos y esperamos que esta relación que ahora empieza se mantenga en el largo plazo y con grandes resultados para todos, incluyendo a los viajeros”.

También le puede interesar: Entravision anuncia a Tatiana López como Managing Director de Spotify Advertising