martes, diciembre 09, 2025
INICIO
ARCHIVO
La vuelta a lo clásico y el minimalismo detrás de la renovación de la imagen de las marcas
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Premium
La vuelta a lo clásico y el minimalismo detrás de la renovación de la imagen de las marcas
Sara Quevedo
febrero 19, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
imagen de marca
logos de marca clásicos y minimalistas
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Omnicom
Así comienza a reorganizarse el liderazgo de Omnicom en Colombia
Juanita Rico
diciembre 3, 2025
03
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Agencias
Omnicom-IPG: así se reescribe el poder en la industria publicitaria mundial
Juanita Rico
diciembre 1, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
nombramientos
WOM Colombia nombra a Gyorgy Zsembery como CEO
diciembre 3, 2025
Digital
Entrevista
“La categoría olvidó enamorar al usuario”, Juan Maldonado, PR Manager OPPO Colombia
noviembre 24, 2025
Comunicación
Agencias
WPP-Havas: el falso acercamiento que reveló una industria en reconfiguración
noviembre 18, 2025
Consumidor
Moda
Disney x Mario Hernández: una experiencia mágica
diciembre 5, 2025