jueves, mayo 01, 2025
INICIO
ARCHIVO
Así registró la inversión publicitaria en medios, en el mes de enero de 2021
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Premium
Así registró la inversión publicitaria en medios, en el mes de enero de 2021
Sara Quevedo
febrero 16, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
Inversión en medios
LO MÁS
LEÍDO
01
Foro Antioquia
P&M presenta el Foro Antioquia: Reflexión y acción para el sector
Juanita Rico
abril 15, 2025
02
Opinión
Claves para maximizar el impacto de las activaciones de marca en eventos y festivales
Jaime Álvaro Tello
abril 22, 2025
03
Lanzamientos
Juan Valdez presenta malteada y nevado con Snickers
Laura Niño
abril 21, 2025
04
Agencias
EXCLUSIVA: Dentsu Colombia se reinventa con una integración total de la agencia bajo un nuevo liderazgo
Juanita Rico
abril 29, 2025
05
Lanzamientos
Pistas de la Belleza Escondida, la nueva campaña de DDB Colombia, ProColombia y la Aeronáutica Civil
Redacción P&M
abril 29, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Apple nombra a Manuela Muñoz como nueva Head of Communications & PR para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos
abril 9, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Gianluca Vacchi presentó en Bogotá el proyecto inmobiliario más alto de Miami
abril 23, 2025
Consumidor
Lanzamiento
Alpina lanza Alpi10, una nueva versión de la colada
abril 15, 2025
Comunicación
Marcas
Easy reinaugura tienda apostando por la generación de empleo
abril 9, 2025