sábado, mayo 17, 2025
INICIO
ARCHIVO
Así registró la inversión publicitaria en medios, en el mes de enero de 2021
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Premium
Así registró la inversión publicitaria en medios, en el mes de enero de 2021
Sara Quevedo
febrero 16, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
Inversión en medios
LO MÁS
LEÍDO
01
Análisis
Caso Frisby: ¿perderá la marca? Un análisis desde lo legal, académico y de comunicación
Laura Niño
mayo 14, 2025
02
Actualidad
Gustavo Petro dará una conferencia en Cannes Lions 2025: ¿Estrategia de marca país?
Juanita Rico
mayo 9, 2025
03
Eventos P&M
No te pierdas el evento Dircom Tracker 2025, la radiografía estratégica de las comunicaciones en Colombia
Juanita Rico
mayo 13, 2025
04
IAB Day 2025
El presente y futuro del marketing digital se reunirá en Bogotá en el IAB Day 2025
Juanita Rico
mayo 12, 2025
05
Ranking
Ya está abierta la convocatoria para el Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2025
Juanita Rico
mayo 5, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Agencias
WPP anuncia que Grey pasará a estar bajo la sombrilla de Ogilvy
mayo 16, 2025
Consumidor
Eventos
Así fue la segunda edición del Programmatic Fest
mayo 12, 2025
Gente
Nombramientos
Lina Hoyos asume como nueva CMO de Juan Valdez
mayo 12, 2025
Mercadeo
La Otra Calle le cuenta
Cómo La Otra Calle convierte las experiencias de marca en noticias
mayo 5, 2025