martes, octubre 21, 2025
INICIO
ARCHIVO
La Universidad Sergio Arboleda forma a los publicistas del mundo 4.0
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Reportaje
La Universidad Sergio Arboleda forma a los publicistas del mundo 4.0
Redacción P&M
diciembre 15, 2019
Compartir en:
TAGS
Diciembre 2019
Enero 2020
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
03
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
Redacción P&M
octubre 20, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
Juanita Rico
octubre 20, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Archivo
VER TODO
lanzamientos
HubSpot presenta “Cómo crear un plan de ventas efectivo” para la gestión comercial de las pymes
julio 24, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Aniversarios
JGB cumple 150 años con nueva imagen y apuesta por el cuidado de la piel
septiembre 27, 2025
Mercadeo
Análisis
Amazon domina los espacios publicitarios preferidos por los consumidores
septiembre 29, 2025
Digital
Marcas
iCo Medios se asocia con VIOOH para expandir el DOOH programático en Colombia
octubre 9, 2025
Comunicación
entrevistas
''Merco, si algo reconoce, es el concepto de crear confianza y futuro'', José María San Segundo, presidente de Merco
octubre 20, 2025