domingo, diciembre 21, 2025
INICIO
ARCHIVO
El contenido de marcas tiene su ciencia
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Reportaje
El contenido de marcas tiene su ciencia
Redacción P&M
septiembre 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Septiembre 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Propósito
inDrive impulsa formación financiera y digital para mujeres
Redacción P&M
diciembre 16, 2025
02
mercadeo
El arte de entender al consumidor: la apuesta más inteligente para liderar el mercado colombiano
Redacción P&M
diciembre 11, 2025
03
Campañas
Inter Rapidísimo se une a J Balvin para hablar de la depresión en su última campaña
Juanita Rico
diciembre 15, 2025
04
Empresas
Scotiabank Colpatria evoluciona a DAVIbank y fortalece su oferta para clientes
Redacción P&M
diciembre 17, 2025
05
Tendencias
M·A·C presenta las tendencias de maquillaje que marcarán el cierre de 2025
Juanita Rico
diciembre 13, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Tendencias 2026
16 de diciembre 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
nombramientos
Camilo Reina es el nuevo vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Cine Colombia
diciembre 12, 2025
Digital
Digital
Kantar presenta herramienta para cambiar el panorama en Colombia y Ecuador
noviembre 28, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
MINISO celebra su apertura número 100 en Colombia con la inauguración de su primera tienda en la ciudad musical de Colombia: Ibagué
diciembre 3, 2025
Consumidor
Colaboraciones
Burger King y KOAJ lanzan "Lo hicimos real" una colección que celebra la autenticidad
noviembre 24, 2025