Myriam Amaya, nueva country manager de MileniumGroup para Colombia

Myriam Amaya – Country Manager MileniumGroup

MileniumGroup, la agencia de comunicaciones y manejo de reputación, anunció que Myriam Amaya será la nueva country manager para Colombia. Desde su nuevo cargo trabajará por reforzar la operación local de la compañía.

Myriam Amaya es profesional en ingeniería industrial de la Universidad Francisco José de Caldas, con una maestría en Ciencia, Tecnología y Gestión de la Innovación de la Universidad de Sussex de Inglaterra. Su experiencia incluye el manejo de ventas consultivas con conocimiento de marketing digital, transformación digital y redes sociales; y la gestión de mayoristas, retail y canales de ventas de tecnología a nivel nacional en los mercados de B2C y B2B.

“Hacer parte de MileniumGroup es un reto profesional que asumo con la certeza de saber que mi experiencia en el sector tecnológico y digital pueden aportar al crecimiento del grupo en Colombia y con la expectativa de trabajar con un grupo de profesionales de primer nivel que están haciendo la diferencia para los clientes que se atienden desde el país”, indicó Amaya.

Publicidad

Respecto  a su trayectoria profesional, Myriam ocupó la gerencia general de Computrabajo. Además, fue B2B senior de la división enterprise business de Samsung Electronics. También estuvo a cargo de la dirección de ventas de la vicepresidencia comercial de Avantel, de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y  vicepresidencia comercial de Telecom.

“La llegada de Myriam, con toda su experiencia en el negocio tecnológico de B2B y B2C, ambos focos de MileniumGroup, es un paso que está alineado con la estrategia de consolidación de nuestra organización. Sabemos que su capacidad de liderazgo, su amplio conocimiento y su expertise en el mundo digital aportarán en gran medida a nuestra compañía”, afirmó Nancy Sánchez, presidenta de MileniumGroup.

También le puede interesar: Ángela Camargo es la nueva country manager de RedMas Colombia

Comentarios