Por qué se realiza el evento

En el marco de sus 40 años, P&M presenta el congreso que perfilará el futuro de la gestión del mercadeo, mostrará las tendencias y los escenarios que enfrentarán los actores del mercadeo en la próxima década y donde se plantearán cuáles son las acciones necesarias para dinamizar el mercado. Marketing Conference Latam es la cita obligada para los profesionales de mercadeo y publicidad de país.

¿Qué es MCLatam?

El #MCLatamP&M, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos El Tesoro Medellín, es una cumbre académica que reunirá conferencistas latinoamericanos y líderes globales en conferencias especializadas y talleres prácticos, durante dos días. Además, contará con un showroom especializado en un entorno profesional de networking. Se trata de un evento que reunirá a los dinamizadores del mercado y el consumo, en la ciudad de los negocios, para plantear el futuro de la gestión de marketing.

La agenda del marketing en acción

Temas de #MCLatamP&M

Primeros Speakers

Emprendedor de tecnología publicitaria y comercio electrónico. En 2008, creó la Cámara de comercio electrónico en Colombia y fundó una de las agencias digitales más importantes en LATAM (Bea Digital). Capitalizó sus 25 años de experiencia en la industria digital al fundar Adsmovil en 2010, convirtiéndola en una compañía de innovación y soluciones de publicidad móvil reconocida a nivel mundial.

Experto en transformación digital y martech en Fin-Services. Profesor y speaker. Gerente Senior en Accenture. 15 años de experiencia en equipos líderes en marketing digital e innovación tecnológica, a partir de lo que le apasiona generar impacto. Gran parte de su experiencia ha sido en la dirección de programas de transformación digital en servicios financieros, viajes y bienes de consumo.

 

Cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing, Ventas, Alianzas Estratégicas y Negocios Digitales. Actualmente es Director General de IAB México. Antes ocupó la Dirección de New Business & Digital en Sony Music Entertainment México. Cuenta con Maestría en Administración con Especialidad en Alta Dirección y Licenciatura en Marketing por con especialización en Negocios Internacionales.

Publicista con especialización en Mercadeo. 39 años de experiencia en agencias. En 2012 fundó Medusa, empresa especializada en consultoría y gestión de marca para empresas medianas. Desde 2016 asumió la Gerencia de Marca País en Procolombia. En 2017 fue reconocido por la revista Marketers by Adlatina como uno de los 10 líderes más importantes de Latam en Marketing Territorial.

Director de Facebook para la Región Andina. Desde Bogotá lidera un equipo que trabaja con marcas y agencias para conectar a los anunciantes con sus audiencias en una de las economías más dinámicas de América Latina. Trabajó en Microsoft, donde ocupó el cargo de director de marketing y operaciones para Colombia, siendo antes gerente y director de pequeñas y grandes empresas del sector.

Estructura del evento

Compra tus entradas


Contacto








Ubicación

Apoyan