Juan Guillermo Cuadrado será la imagen de Subway en Colombia

Juan Guillermo Cuadrado y Laura Paz, directora de mercadeo de Subway en Colombia y Centro América.

El futbolista Juan Guillermo Cuadrado será la nueva imagen de Subway en Colombia. Con su llegada, la marca reforzará su más reciente lanzamiento: “Menú al Cuadrado”.

Este menú permite a los clientes elegir entre dos recetas de Subs en un pan de forma cuadrada: jamón y pavo o pollo apanado y pepperoni. A estos ingredientes se le pueden agregar todas las verduras que ofrece Subway, tres salsas y se acompañan de una bebida por 6.200 pesos.

“En Subway tienen una misma filosofía de vida a la mía; la apuesta por la vida activa y nutritiva. Además, es una empresa familiar y compuesta de pequeños emprendedores, como yo. Por eso, cuando surgió la posibilidad de hacer una alianza me apasioné con la idea. Poder ser la imagen de Subway en Colombia es muy halagador”, señaló Cuadrado con respecto a la alianza.

Publicidad

“Subway apoya e incita un estilo de vida activo. Los deportistas por la naturaleza de su trabajo requieren de un óptimo estado físico y una buena alimentación. Es por eso que creemos que generar alianzas con deportistas de alto rendimiento es algo natural para nosotros. Estamos muy emocionados de poder realizar una alianza con Juan Guillermo Cuadrado”, agrega Laura Paz, directora de mercadeo de Colombia, Caribe y CA de Subway.

Esta promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre en los restaurantes de todo el país y se une a otros lanzamientos que ha hecho Subway en lo que va este año y que incluyen la limonada natural, la Ciabatta y el Chicken Smoky Bacon.

“Ahora el reto es animar a la gente a disfrutar cada momento de las pequeñas cosas, como es el nuevo producto en el participaré “Menú al Cuadrado” para que te cuadres el día con Cuadrado”, concluye el futbolista.

También le puede interesar: Con Be Beauty Care, Tiendas Ara incursiona en el sector cuidado y belleza.

Comentarios