viernes, marzo 29, 2024
Mercadeo

Honda Motos Colombia presenta lo nuevo de su portafolio sport: la Honda XBLADE 160

Innovación y la mejor tecnología de la marca japonesa, puesta a favor del consumidor colombiano.

En sus más de 40 años de historia en el país, Honda Motos ha venido ofreciendo un portafolio de motocicletas enfocado en el gusto y las necesidades del motociclista colombiano, resaltando la tecnología de punta, el diseño atractivo y funcional, el desempeño superior y la eficiencia en consumo.

Para el segmento sport, unos de los más comercializados en el país, se ha destacado con modelos que han marcado huella y han sido un éxito en ventas en el país, todos pertenecientes a la conocida línea Honda CB; modelos como la CB125F, la CB 190R y ahora la llegada de una integrante más de esta familia: la X-Blade 160.

Una motocicleta que revoluciona totalmente el segmento y presenta avances tecnológicos que le darán al usuario un desempeño x-traordinario, un diseño x-presivo y moderno, teniendo siempre en cuenta la seguridad, la comodidad en conducción y el control del camino.

Estas son las principales y más importantes tecnologías de esta nueva integrante del portafolio sport de Honda:

Desempeño X-traordinario:

Su desempeño es algo digno de resaltar, pues en este caso la tecnología puesta en el motor demuestra una evolución notable en el segmento sport.

Un poderoso motor de 162 cc con una potencia de 13,7HP @ 8000 rpm y un Torque de 14,7 Nm / 5500 RPM que gracias a su sistema de inyección electrónica PGM-FI le dan un desempeño ideal al andar. Además, cuenta con la tecnología HET (Honda ECO Technology) que le da un eficiente consumo de combustible.

Diseño X-presivo:

Un estilo totalmente vanguardista, donde las líneas expresivas que se integran aerodinámicamente hacia el tanque hacen resaltar su robustez y le dan a la moto un aspecto más deportivo.

Sus diferentes materiales y acabados se complementan hacen que la moto luzca con mayor deportividad, elegancia y exclusividad. Todo esto acompañado de una luz trasera en forma de T, un escape deportivo, soporte de motor estilizado y visor frontal.

Seguridad Honda para el camino:

En este aspecto la tecnología cobra gran importancia, donde se busca siempre la protección del conductor en cada camino. Es por esto por lo que esta moto incorpora un moderno sistema de freno ABS delantero, como principal novedad.

Además, se complementa con un freno de disco trasero, un tablero completo de instrumentos digital que proporciona toda la información necesaria y una cómoda posición de manejo.

Durante noviembre veremos activa su campaña de comunicación en los principales medios de comunicación masivos del país.

Para conocer más de la nueva Honda X-Blade 160 y del amplio portafolio de motocicletas, acércate a los concesionarios a nivel nacional y realiza su prueba de manejo.

Visita el Live Store o ingresa a www.motos.honda.com para conocer más.

También le puede interesar: La agencia Wunderman Thompson presentó “Future shopper Latam 2021”

TAGS