miércoles, noviembre 30, 2022
Mercadeo

Honda Motos presenta una experiencia superior: PCX150

El segmento scooter es uno de los más apetecidos en el mercado colombiano, por la facilidad de conducción y la versatilidad de sus motos, se ha convertido en un éxito en ventas a nivel nacional.

Honda dentro de su portafolio cuenta con varias motocicletas que son perfectas para movilizarse en la ciudad. Motos ágiles, con un óptimo consumo de combustible y que se han ganado un lugar en las calles colombianas. Entre ellas la Dio LED que es perfecta para una primera experiencia en motocicleta, la Navi una motocicleta única, dinámica, moderna y ahora la PCX150 que representa el diseño, el estilo y elegancia en una moto de ciudad llena de tecnología.

Honda entendió que la ciudad puede ser más que tráfico, caos y contaminación y que en ocasiones recorrer sus calles puede ser una experiencia superior, donde cada trayecto se convierta en una anécdota digna de recordar. Por eso, la PCX150 se convierte en una opción diferente para rodar con estilo sin importar los retos que se presenten.

Estas son las principales novedades y avances en tecnología de la Honda PCX150:

Diseño totalmente experiencial y moderno

Combina la elegancia de sus líneas estilizadas con la funcionalidad de sus componentes tecnológicos, para así formar un conjunto entre estética y comodidad. Cuenta con materiales de alta calidad que le dan a su aspecto un acabado que resalta a la vista.

Cada detalle de la moto cuenta con la tecnología de punta de Honda para darle un diseño experiencial y que cada interacción con ella sea algo memorable.

Sistema encendido smart key

La tecnología se convierte en un factor primordial para enfrentarse a la ciudad, por eso la PCX150 incluye un moderno y seguro sistema de encendido con su Smart key, el cual permite encender la motocicleta sin introducir la llave. Permite además controlar el acceso al baúl sin necesidad de hacer contacto.

Iluminación full led

Ver con claridad es indispensable para que la experiencia en las calles sea lo esperado, por eso esta moto incluye un completo sistema de iluminación LED, lo que permite a la PCX150 ser una moto ideal para movilizarse en las condiciones más desafiantes con total seguridad. Su tablero digital cuenta con un color de fondo cómodo a la vista para ofrecer una fácil lectura de la información.

Seguridad en cada recorrido

La tecnología no solo estuvo pensada en su aspecto estético y funcional, la seguridad es uno de los principales aspectos a los que se les dio atención en esta moto.

Sistema de frenos CBS

Cuenta con una tecnología que distribuye la fuerza del frenado hacia ambas ruedas con solo accionar la palanca de freno. Esto es sin duda una gran ventaja, pues es un sistema que corrige los malos hábitos de frenado y brinda mayor estabilidad y seguridad al detener la moto.

Desempeño superior y cómoda conducción

Esta motocicleta puede asegurarle al piloto una condición experiencial donde se le da mucha importancia a su comodidad y en ofrecer un desempeño destacable.

Tecnología idling stop

La tecnología Idling Stop (Stop & Go) de la PCX150 apaga el motor luego de 3 segundos de estar detenido o en reposo y vuelve a activarse cuando se acciona el acelerador. Esto además de ahorrar combustible, ayuda a alargar la vida del motor.

Mejor suspensión

Entendiendo que muchas veces se pasan largas jornadas rodando sobre la moto, la PCX150 incorpora un nuevo sistema de suspensión trasera de doble amortiguación que ofrece menores vibraciones y mayor suavidad al conducir, gracias a su menor ángulo.

Sistema de inyección PGM-FI

Esta tecnología, exclusiva de Honda le da al motor de la moto la capacidad de reducir a niveles mínimos las vibraciones del motor, las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. Cuenta con una serie de sensores que envían la información a la computadora central de la moto para que así se suministre la cantidad idónea de gasolina para su óptimo funcionamiento.

Sin duda Honda Motos muestra un avance hacia el futuro, donde la tecnología y la innovación le dan a la PCX150 el título de una scooter de lujo, cómoda, segura, atractiva y de gran rendimiento.

Para saber más de esta nueva integrante del portafolio, puedes acercarte a los concesionarios Honda Motos a nivel nacional o ingresar a www.motos.honda.com.co y visitar su Live Store, donde podrás vivir una experiencia superior en realidad aumentada.

También le puede interesar: Esta Semana: 29 de nov. Lanzamiento de Encanto inspira

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.