jueves, diciembre 08, 2022
Mercadeo

Origami y Next los dos nuevos productos de Súper de Alimentos

Súper de Aliementos lanza dos nuevos líneas de productos; Origami, barras de cereal saludables y Next, una línea de nutrición deportiva que busca potencializar los esfuerzos de las personas que requieren un rendimiento extra.

Origami: barras de cereal

En primer lugar, Origami es la nueva línea de productos saludables, que cuenta con barras de cereal de arándanos con yogurt y avenas en barra de mora y limón con coco; libres de grasas trans con ingredientes naturales y fibra.

María Antonia Arango, gerente general de Súper de Alimentos habló sobre lo que trae la línea de Origami.

“Origami es el resultado de mezclar los ingredientes ideales para obtener un alimento perfecto en tamaño, sabor y consumo”, señaló.

Los consumidores pueden adquirir los productos Origami en sus diferentes presentaciones en las tiendas; Oxxo, Cencosud, Jumbo, Metro, Drogas la Rebaja y en los principales supermercados y tiendas del país.

“Con Origami, queremos poder llevar a todos los colombianos alternativas más saludables de alimentación, de excelente calidad, pero con un precio al alcance de todos, no queremos que el precio sea una barrera para el consumidor”, añadió María Antonia.

Next: nutrición deportiva

Next, como lo dice su nombre en inglés, surge para las personas que quieren dar el siguiente paso y dar lo mejor de sí mismas. Esta es la nueva línea de productos saludables orientados hacia la nutrición deportiva para la gente que busca un complemento que potencialice y complemente sus entrenamientos.

Next cuenta con diferentes productos y presentaciones, como barras de proteína con sabor a chocolate y gomas de energía sabor limón o cereza.

“Este nuevo producto proporciona beneficios físicos y mentales, a buen precio y de fácil consumo. Esperamos que cuando un cliente lo pruebe se enamore de él y lo siga comprando”, comentó María Antonia gerente general de Súper de Alimentos.

También le puede interesar: La evolución de la publicidad en los medios impresos

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.