
La campaña recolectó más de 280.000 tapas en todo el país, con las que apoyarán a seis fundaciones con las que se cubrirán tratamientos médicos y otros programas de acompañamiento a niños en situación de vulnerabilidad.
Durante mayo y junio, NatuMalta invitó a los consumidores a participar en su campaña: DesTapa Tu Grandeza, iniciativa que unió recompensas con un propósito social enfocado en la niñez colombiana. A cambio de 8 tapas de cualquier presentación de la bebida y $5.000 entregados en puntos Servientrega, los participantes recibían un NatuTermo.
La campaña logró reunir más de 280.000 tapas, superando los resultados del año anterior. Estas tapas serán donadas a seis fundaciones que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad: Fundación Sanar (Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla), Fundación Soñar (Cúcuta), Fundación Un Nuevo Amanecer (Cali) y Fundación Medicancer (Medellín). Los recursos ayudarán a cubrir tratamientos médicos y otros programas de acompañamiento.
“En NatuMalta creemos que cada pequeño gesto puede detonar una gran transformación. Con ‘DesTapa Tu Grandeza’ no solo premiamos la fidelidad de nuestros consumidores, sino que juntos multiplicamos el impacto, construyendo esperanza para cientos de niños que enfrentan grandes batallas. Esta campaña es una muestra de cómo la grandeza nace del corazón y se convierte en acción colectiva”, afirmó Juan Soler, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera de Colombia.
La acción hace parte del compromiso de NatuMalta con causas sociales, en especial aquellas relacionadas con la niñez, y se suma a otras iniciativas que buscan conectar a las personas desde el consumo cotidiano con formas concretas de apoyo comunitario.
También le puede interesar: Marketing sin piloto automático: las 7 prioridades que reescriben la agenda del CMO