viernes, septiembre 30, 2022
Gente

Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

Gabriel Vallejo, actual vicepresidente de Marketing de Oracle en Latinoamérica, asume también el rol de COO (Chief Operating Officer) en la región. El área de Marketing y Operaciones de la compañía en cabeza de Vallejo tiene como objetivo maximizar la experiencia del cliente.

Vallejo tiene 20 años de experiencia en la industria y hace parte de Oracle desde 2018, es licenciado en Comunicación y Publicidad con posgrado en Administración y Marketing. Además, fue premiado por Effie Award, reconociendo su efectividad en campañas que demuestran resultados tangibles.

Su experiencia dentro de Oracle

El trabajo conjunto de Vallejo con otros líderes ha consolidado a Oracle como un jugador importante en el mercado de la nube.

Es cofundador del programa Oracle Next Education (ONE), este brinda información gratuita e inclusión a personas que esperan mejorar sus conocimientos en tecnología para acceder al mercado laboral. El programa se expandió a 14 países de Latinoamérica gracias al COO y actualmente cuenta con 44.000 alumnos.

“Oracle vive actualmente un gran momento en América Latina y en el mundo, con soluciones de negocio reconocidas por institutos como Gartner e IDC, y tiene una cultura startup, que le permite innovar y seguir transformándose. Creo firmemente en nuestros talentos y, como líder, quiero seguir construyendo junto con ellos, valor a largo plazo y resultados a corto plazo. Tendremos un equipo cada vez más fuerte, diverso y preparado para los próximos desafíos”, afirma.

También te puede interesar: Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.