viernes, mayo 09, 2025
INICIO
GENTE
Cobrar por el contenido digital, el reto de El Espectador
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Entrevista
Cobrar por el contenido digital, el reto de El Espectador
Redacción P&M
marzo 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Marzo 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Live
P&M Live con directores de agencia: Esto no es publicidad
Juanita Rico
mayo 5, 2025
02
Ranking
Ya está abierta la convocatoria para el Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2025
Juanita Rico
mayo 5, 2025
03
Campañas
Inter Rapidísimo llega con "Última Milla", un cortometraje que celebra la esencia de la niñez
Juanita Rico
abril 30, 2025
04
Agencias
EXCLUSIVA: Dentsu Colombia se reinventa con una integración total de la agencia bajo un nuevo liderazgo
Juanita Rico
abril 29, 2025
05
Lanzamientos
Pistas de la Belleza Escondida, la nueva campaña de DDB Colombia, ProColombia y la Aeronáutica Civil
Redacción P&M
abril 29, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Sostenibilidad: Imperativo de negocio
5 de mayo 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
nombramientos
MGID presenta a su nuevo director de ventas
febrero 6, 2025
Nombramientos
Edgardo Frías asume como CEO de Google para la Región Andina, incluida Colombia
marzo 18, 2025
Nombramientos
Doménico Barbato es el nuevo gerente general de Mercado Libre en Colombia y Venezuela
mayo 2, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Lanzamientos
Computrabajo invita a redefinir la búsqueda de empleo con su nueva campaña
abril 24, 2025
Consumidor
Eventos
¿Qué nos dejó el evento de los 20 años de Kantar Worldpanel en Colombia?
abril 16, 2025
Comunicación
Marcas
Seenka integra a adCuality y fortalece su propuesta de valor
abril 29, 2025
Digital
MRGNT
Trabajar con la IA no es fácil - pero se puede
mayo 8, 2025