martes, diciembre 02, 2025
INICIO
GENTE
Cobrar por el contenido digital, el reto de El Espectador
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Entrevista
Cobrar por el contenido digital, el reto de El Espectador
Redacción P&M
marzo 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Marzo 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Lanzamientos
Banco de Bogotá lanza la campaña ‘VAMOS’ en el marco de la Copa Mundial de la FIFA 26™, gracias a Visa
Redacción P&M
noviembre 28, 2025
02
Black Friday
IKEA se une al Black Friday con ofertas en más de 600 productos y envíos por solo 1.000 pesos
Redacción P&M
noviembre 28, 2025
03
Bavaria le cuenta
Por séptimo año consecutivo, Bavaria fue el Anunciante del Año en los Effie Colombia
Redacción P&M
noviembre 13, 2025
04
podcast
Especial Podcast 50 Marcas Ep.108 La historia y propósito de Avianca
Juan Diego Gómez Ramírez
noviembre 26, 2025
05
Opinión
Black Friday: el termómetro del comercio impulsado por IA
Santiago Naranjo
noviembre 28, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
nombramientos
Andrés Jiménez asume el liderazgo de McCann Worldgroup Colombia
agosto 12, 2025
nombramientos
Lyndsey Corona es la nueva CEO de Ogilvy Estados Unidos
noviembre 18, 2025
nombramientos
Fernando Domingues, es el nuevo líder de Pintuco y AkzoNobel para Hispanoamérica
octubre 29, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
MRNT
IA: cuatro etapas y una (dramática) conclusión
noviembre 18, 2025
Digital
Lanzamientos
Dailymotion Advertising presenta Ray, su plataforma de IA Agéntica todo en uno dedicada al marketing de video
noviembre 6, 2025
Consumidor
Black Friday
IKEA se une al Black Friday con ofertas en más de 600 productos y envíos por solo 1.000 pesos
noviembre 28, 2025
Comunicación
Agencias
Omnicom-IPG: así se reescribe el poder en la industria publicitaria mundial
diciembre 1, 2025