miércoles, diciembre 17, 2025
INICIO
GENTE
Cobrar por el contenido digital, el reto de El Espectador
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Entrevista
Cobrar por el contenido digital, el reto de El Espectador
Redacción P&M
marzo 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Marzo 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
03
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
04
Tendencias
M·A·C presenta las tendencias de maquillaje que marcarán el cierre de 2025
Juanita Rico
diciembre 13, 2025
05
mercadeo
El arte de entender al consumidor: la apuesta más inteligente para liderar el mercado colombiano
Redacción P&M
diciembre 11, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Tendencias 2026
16 de diciembre 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
nombramientos
Sebastián Díez, presidente ejecutivo de Inexmoda, es incluido en el BoF 500 en la categoría ‘Catalysts’
octubre 3, 2025
nombramientos
Camilo Reina es el nuevo vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Cine Colombia
diciembre 12, 2025
nombramientos
Erika Cabral es la nueva Chief Growth Officer de WPP Media LATAM
agosto 25, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Entretenimiento
Salitre Mágico presenta su Festival de Navidad 2025: “La Magia de la Navidad se vive en Familia”
diciembre 1, 2025
Consumidor
Opinión
Black Friday: el termómetro del comercio impulsado por IA
noviembre 28, 2025
Digital
Digital
Kantar presenta herramienta para cambiar el panorama en Colombia y Ecuador
noviembre 28, 2025
Mercadeo
Marcas
La red de parqueaderos que abre un nuevo espacio para la publicidad
noviembre 18, 2025